Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 septiembre, 2017

La Mesa de Enlace rechaza el nuevo impuesto provincial que aumenta las naftas


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sobre la Tasa Vial Provincial

La Mesa de Enlace expresó “su total rechazo al intento del Gobierno provincial de imponer una Tasa Vial”, señalaron. Llamaron a los Senadores que deben tratar la iniciativa, a “terminar con la política del atropello y de imposición.

La Mesa de Enlace de Entre Ríos, “expresa su total rechazo al intento del Gobierno provincial de imponer una “Tasa Vial Provincial” sobre todos los combustibles líquidos y gas natural comprimido (GNC) que se consuman en la Provincia”, señalaron en un comunicado emitido tras reunirse este lunes.

“Nos no sorprende que un gobierno que durante toda su gestión, no hizo más que aumentar la presión fiscal sobre los sectores del trabajo, la producción, el transporte, etc. se retire con un nuevo impuestazo, que tiene como único fin buscar achicar el enorme déficit fiscal que nos deja y que nos ubica como la provincia con mayor presión fiscal del país”, se destaca en un comunicado de la Mesa de Enlace de Entre Ríos.

“Aparte esta nueva imposición, se superpone con la tasa vial nacional que se abona en los combustibles y de la cual la provincia recibe su correspondiente coparticipación. Además el sector agropecuario hace años admitió que del altísimo impuesto inmobiliario rural, se destine el 20% como aporte a vialidad provincial”, explicaron desde el sector.

Los senadores de la Provincia, tienen la oportunidad de no tratar el proyecto, y asumir que la sociedad en su conjunto voto otra cosa, fundamentalmente que haya más dialogo y se termine con la política del atropello y de imposición”, finaliza el escrito.
Fuente:  Once

Te puede interesar: #NOGOYÁ: EL INTENDENTE ELECTO RAFAEL CAVAGNA DIO A CONOCER SU GABINETE

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 


06

06