Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

La municipalidad aborda la problemática de los postes en mal estado


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Desde Defensa Civil y Alumbrado Público dependiente del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, informan que se está trabajando en la recomposición y restauración de postes que fueron afectados por las inclemencias del tiempo ocurrido días atrás.

Numerosos postes con un alto grado de corrosión, deterioro y desgastes por la falta de cambio o mantenimiento, en algunos casos, con visibles agujeros en sus bases y que por la acción del viento, la lluvia, entre otras están en riesgo de caída, representan un peligro inminente en la vía pública. Por este sentido desde la municipalidad explicaron que se está tomando las medidas de precaución necesarias con el objetivo de evitar posibles accidentes.

Debido a la preocupación de los vecinos nogoyaenses por el mal estado en el que se encuentran los postes, ubicados en diferentes puntos del radio urbano, el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá a través de dos áreas competentes brinda respuesta en casos de situaciones de riesgo edilicio o en la vía pública.

Cabe destacar que ambas áreas ya intervinieron en las locaciones situadas en calles Tristán Frutos entre La Paz y Villaguay, 9 de Julio entre San Luis y Contín, Maipú entre Fitz Gerald y Mantegazza, bulevar España entre Moreno y San Lorenzo, y bulevar Sarmiento y Uruguay.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


07

07