Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

La Municipalidad de Nogoyá continúa refaccionando y ejecutando diversas obras


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Desde de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, hoy jueves 14 de septiembre, informaron sobre las diversas obras que se que se están realizando en la ciudad. Además, comunicaron que las mismas se ejecutan con total normalidad a través de la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Obras Públicas.

En primer lugar, comentaron que se encuentran en la etapa de purgado del pozo número 14 situado en zona sur, barrio 27 viviendas y calle República de Entre Ríos. El mismo apunta a producir la inclusión definitiva a la red de agua que llevan ejecutando aproximadamente 300 metros de cañería, realizándose los cruces en República de Entre Ríos y 25 de Mayo para completar la obra de nexo sobre Balbín.
“El pozo número 14 será principal abastecedor del sector urbano comprendido entre calle 25 de Mayo hacia el Este y calle Arturo Illia hacia el sur, donde se sitúan los barrios Amar y Don Gerónimo”, expresaron.

En segundo lugar, detallaron que prosiguen con la construcción del jardín maternal Don Gerónimo que se encuentra a cargo de la empresa ARCON S.R.L. En este sentido, explicaron que se han realizado 6 certificados de obra con un avance cercano al 40 %. “Se completó con el techado de la totalidad de la obra y se está realizando los revoques interiores, colocando los cielorrasos adheridos en losas y situando las cañerías para la instalación eléctrica”, indicaron.

En tercer lugar, informaron que en el Centro Integrador Comunitario (CIC), se están construyendo dos nuevos consultorios para atención de todos los vecinos que allí asisten.

“Con fondos provenientes del programa SUMAR se lleva adelante esta intervención que involucra una superficie de 18 metros cuadrado, encontrándose en este momento en etapa de mampostería de elevación”, especificaron.

En cuarto lugar, manifestaron que en el centro de salud Doctor Grifoni, situado en la Villa 3 de Febrero, luego de haberse trabajado en la remodelación de la Sala de Espera e ingreso del mismo, se está interviniendo una sala que será empleada como Farmacia, ya que desde allí se distribuyen los medicamentos a los distintos centros de salud dependientes del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

“Además se está construyendo un nuevo consultorio de un total de tres que se encuentran proyectados con nuevos sanitarios. La superficie de la intervención es de 42 metros cuadrados, encontrándose en etapa de construcción de vigas de cimiento, sobre calle Villaguay”, explicaron.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com