Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

La municipalidad presentó el portal educativo Magna Plus


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El presidente municipal Rafael Cavagna junto a miembros de su gabinete presentó  en sociedad el portal educativo digital “Magna Plus”. Con el portal los trabajadores de la educación y estudiantes podrán disponer de un paquete de las más modernas herramientas de aprendizaje y enseñanza de contenidos primarios y secundarios. El lanzamiento tuvo lugar en la Casa de la Cultura.

01 portada

En la presentación también se hizo entrega a la biblioteca popular Fermín Chávez de un ejemplar en versión papel para que pueda ser consultada no solo por los socios de esa institución, sino de manera general por los vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

Cabe destacar que la herramienta que a partir de ahora se pone al servicio de la educación en todos sus niveles y modalidades, está destinada a educadores, estudiantes y familias, a disposición de toda la comunidad a través de la dirección www.nogoya.magnaplus.org.

La ventaja del Magna Plus es que proporciona la oferta del servicio accesible desde Internet en cualquier momento y lugar. Además de  facilitar recursos didácticos de todo tipo, gratuitos y utilizables directamente desde la navegación.

La herramienta suma otras ventajas como contribuir a la formación del profesorado, mediante informaciones diversas y cursos de actualización de conocimientos.

Participaron del evento el senador por el departamento Nogoyá, Beltrán Lora; la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Schönhals; concejales de los diferentes bloques y directivos de las diferentes instituciones educativas.

01 portada

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01 portada

01 portada