Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 Agosto, 2017

La nena que baila en la clínica fue sorprendida por el cantante de “Despacito”


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Habló con Luis Fonsi

Una nena con cáncer bailó la canción Despacito sobre su cama en un hospital de Chile y el video se viralizó en todo el mundo. Ahora, el popular compositor la llamó y le prometió que se conocerán. La reacción de la nena.

Una nena con cáncer bailó la canción Despacito sobre su cama en un hospital de Chile. El video se viralizó en todo el mundo y hasta conmovió a Luis Fonsi, el compositor del popular tema. Ahora, el cantante la sorprendió con un llamado donde le prometió que va a conocerla.

Darly Leviante González, de diez años, fue diagnosticada con cáncer cerebral grado IV en octubre de 2016. Permanece internada el Hospital de Puerto Montt, en Chile. “Te quise llamar porque por ahí en las redes vi tu video y me emocionó muchísimo. Entonces, yo me tomo el atrevimiento de llamarte, primero que todo, para saludarte, enviarte un beso gigantesco, decirte que me emocionó mucho ver tu ánimo, tu energía”, le dijo Fonsi.

“Esta es la primera llamada, el primer contacto, pero cuando esté en Chile –en varios meses estaré por ahí en concierto– te quiero ir a visitar, te quiero conocer, te quiero invitar a un concierto si puedes ir y quiero darte un fuerte abrazo”, continuó el cantante puertorriqueño.

“Ay gracias. Sí, sería un gusto ir a su concierto”, le respondió Darly. Tras despedirse, la pequeña fue corriendo a abrazar a su mamá, ambas visiblemente emocionadas con el llamado. Según lo informado por el medio chileno 24horas, el próximo 13 de octubre la nena subirá al escenario para bailar junto a Fonsi la canción, durante el concierto que el cantante dará en Santiago. “Nunca pensé que me iba a llamar, no lo podía creer”, dijo la niña tras el contacto.

El video que menciona Fonsi muestra a Darly bailando sobre la cama de su habitación. Un vidrio la separa de un grupo de payamédicos, que le van marcando los pasos, y ella los sigue. “Se me aguaron los ojos al ver esto, ¡lo que es el poder de la música! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia… Que mucho nos enseñan los niños”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Los primeros en dar a conocer el video fueron los miembros de Clowntagiosos, un grupo de médicos del hospital de Puerto Montt que se disfrazan de payasos para acompañar y estimular a sus pacientes. Una de sus propuestas es justamente poner a bailar a los chicos con el hit del momento. Y para eso crearon el #DesafíoDespacito, que llevó la canción de Luis Fonsi a varias salas de hospital. El grupo se formó en 2013 y busca desdramatizar el ambiente hospitalario, sacar al paciente de este contexto y a través de juegos, música, magia y mucha risa.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com