Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

21 octubre, 2017

La nogoyaense Johana Zair se coronó Campeona Mundial de Paleta


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La sexta edición de la Copa del Mundo de Trinquete, una de las modalidades de la Pelota Vasca, trajo enormes alegrías para los representantes nacionales y para la nogoyaense Johana Zair que volvieron a demostrar que están en el más alto nivel. Y no es para menos: los equipos de Paleta Goma, tanto en la rama masculina como en la femenina, se consagraron campeones mundiales en Guadalajara, México. De este modo, Argentina terminó ganando el medallero del torneo, que además se completó con un bronce del equipo masculino de Paleta Cuero.

02El equipo compuesto por  Johanna Zair, Lis Garcia, Fabiana Burgos, Irina Podversich, tuvo una destacadísima actuación en Pelota Goma y sorprendió a todos llevándose la medalla dorada, performance que supera con creces el bronce obtenido en Pamplona 2012.

Las albicelestes había dominado su zona, gracias a las sendas victorias ante Cuba, Chile (sin ceder sets) y España (10-1 en el tercero). Una vez entre las cuatro mejores del torneo, las chicas superaron a México en un ajustadísimo partido: 6-15, 15-14 y 10-9. Ya en la definición, volvieron a cruzarse con las españolas, pero, de la mano de Liz García y Yohana Zir, pero la ecuación fue la misma: el 15-11 y 15-8 le dio la victoria a las argentinas, que festejaron el título mundial.

Fuente Entre Deportes


02

02