Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 septiembre, 2017

La Provincia tendió su mano al Seleccionado Argentino de Baja Talla


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez, estuvo presente en la exhibición del Seleccionado Argentino de Baja Talla, que se desarrolló este sábado en el estadio Humberto Pietranera del Club Olimpia, en la capital provincial.

000001El objetivo del encuentro realizado frente a un combinado de periodistas tuvo como objetivo cooperar con la inclusión de las personas con acondroplacia y sumar cada vez más jugadores a una disciplina que tiene un progreso importante en nuestro país.

“Es muy grato poder acompañarlos y que toda la comunidad de Paraná pueda ser parte de esto. Para ellos es una puerta de entrada a la sociedad, entonces el Gobierno Provincial colabora y les tiende la mano en su sueño de lograr que el deporte sea cada vez más inclusivo”, expresó Gómez.

Respecto del partido y las virtudes de los jugadores, aseveró que “ellos demuestran que la estatura pequeña no es obstáculo; la vida les enseñó a ser fuertes y ser felices. Tienen una habilidad más que interesante, y la actitud ante el juego es envidiable”, agregó el secretario, que entregó la copa de coronación.

El Gobierno Provincial colaboró en varias cuestiones de logística del evento (alojamiento de los participantes y locución y musicalización, entre otras) para que de esta forma el equipo argentino “Pulga y Pelusa”, conformado en 2011, haya podido continuar su recorrido el país en la búsqueda a nivel regional de la inclusión de este deporte adaptado en los Juegos Paralímpicos Mundiales.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


000001

000001