Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

“La Puerta Secreta”, se presentó con excelente marco de público en Nogoyá


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La obra de teatro “La Puerta Secreta” se presentó con total éxito en Nogoyá, más precisamente en la Asociación Cultural el domingo por la noche, presentación que contó con el auspicio de la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

11

La comedia dramática inició en Nogoyá su recorrido por diversas localidades entrerrianas y en la noche del domingo estuvo en la Asociación Cultural con total éxito.

La obra, fue interpretada por Fabián Nardini y Martín Quintana, bailarines y actores de amplia trayectoria, con la dirección de Patricia Velzi, egresada de la Universidad Nacional de Artes, y la asistencia general de la actriz Patricia Arrieta.

Las protagonistas: Justísima y Pura, dos amigas y bailarinas de avanzada edad deciden volver a la danza, actividad artística de su juventud, a partir de un concurso en el Club Progreso.

El reencuentro fue un diálogo también con sus historias, sus orígenes, y emergieron secretos que jamás hubiesen imaginado confesarse.

Obra que cautivó a los presentes y que fue culminada con un fuerte y generoso aplauso.

“La Puerta Secreta” que pasó por Nogoyá, realizó en 2015 dos temporadas en Concordia en Pueblo Viejo y Espacio Mente, participó del Encuentro A Telón Abierto y de la Selección Provincial de Teatro.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01 portada

01 portada