Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 octubre, 2017

La Selección se entrenó pensando en el choque de este martes ante Colombia


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El seleccionado argentino realizó su último entrenamiento antes de partir a Barranquilla, donde enfrentará a Colombia el próximo martes. Erik Lamela trabajó de manera diferenciada e Higuaín regresó a la par del grupo.

La Selección Argentina entrenó en Ezeiza por última vez antes del duelo ante Colombia, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Bajo las órdenes de Gerardo Martino, el plantel hizo trabajos con y sin pelota. La principal novedad de la práctica fue que Gonzalo Higuaín entrenó con normalidad después de haber encendido las alarmas ayer por un golpe en el tobillo. El que trabajó diferencia fue Erik Lamela, con una molestia muscular.

A las 14.30, el conjunto albiceleste emprenderá su vuelo a Barranquilla, ciudad en la que intentará conseguir su primer triunfo del certamen y enderezar el rumbo sin la presencia de su principal figura Lionel Messi.

La única duda del Tata pasa por definir quién será el reemplazante de Facundo Roncaglia, que llegó al límite de amarillas y no podrá jugar el martes. Gino Peruzzi y Gabriel Mercado son los candidatos, aunque el de Boca corre con una leve ventaja para ocupar el lateral derecho de la defensa.

De esta manera, los once titulares serían: Sergio Romero; Peruzzi, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Éver Banega, Javier Mascherano, Lucas Biglia; Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi e Higuaín.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01