Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

22 septiembre, 2017

La tradicional Caravana Motera recorrió las calles de Diamante


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Motoencuentro Internacional

Se realizó la tradicional caravana motera por las calles de Diamante, para el deleite y alegría de grandes y chicos, que reunidos en diferentes lugares de la localidad, observaron el paso de las motos que participaron de la misma.

Con un gran número de participantes, las calles de Diamante se vieron invadidas por el ruido de los motores de las motocicletas que protagonizaron el tradicional desfile en el marco de una nueva edición del Motoencuentro.

Los moteros dieron rienda sueltas a sus escapes saludando a la multitud que los esperaba en diferentes lugares, como viene sucediendo año tras año.

Se observó, quizás no la cantidad de motocicletas de otros años, pero si se pudo ver motocicletas de mayor cilindrada que años anteriores.

El intendente Lénico Aranda junto a Carlos “Charly” Joffre, quien este año fue el padrino del Motoencuentro, encabezaron la clásica caravana que se realiza en cada edición del evento internacional, con motos que salieron desde el Complejo Valle de La Ensenada pasadas las 17 horas.

El recorrido contó con el acompañamiento permanente de centenares de vecinos de Diamante y la zona que, expectantes, miraban y aplaudían a los moteros durante todo el recorrido.

Más fotos

Con la marca “Guerrero” acompañando a las motos, el desfile se desarrolló con normalidad y culminó alrededor de las 18 horas, con el regreso de los moteros al balneario municipal.

Fuente: Elonce

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com