Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 septiembre, 2017

La vicepresidenta municipal y la coordinadora de Producción participaron de una jornada sobre comercio interior y municipios


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La vicepresidenta municipal Sandra Facello junto a la coordinadora de Producción Stella Maris Aquino participaron de una capacitación de comercio interior y municipios. El evento se llevó a cabo ayer en Villaguay. Como era de esperar la mandataria destacó la compañía de la reciente nombrada coordinadora y celebró la realización de dicha actividad.

En este sentido Facello comentó que el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá a través de la Coordinación de Producción procurará gestionar a favor del sostenimiento del mercado interno, tanto para la faz comercial como para la productiva, ya que esto es lo que asegura el mantenimiento de las fuentes de trabajo.

“En la jornada tomamos conocimiento y adquirimos la información necesaria sobre las diferentes líneas de trabajo que de ahora en adelante vamos a desarrollar, siempre de manera participativa, exponiendo los casos prácticos de la aplicación de las distintas herramientas sin dejar afuera al principal actor que es el vecino”, aseguró.

Para finalizar la viceintendenta expresó que el objetivo es potenciar la capacidad del factor productivo local y ejemplificó con la líneas gestionadas para abordar un tema de interés ciudadano de carácter regional como los es el parque industrial.

Algunos de los temas abordados en la jornada fueron la ley 9393 de grandes superficies comerciales, redes de compra, centros comerciales a cielo abierto, ferias locales, mercados populares, entre otras.

Del evento participó el secretario de Comercio de Entre Ríos, Néstor Loggio, el director general de Relaciones Internacionales, Jesús Pedro Mendoza, entre otros.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


0000000001

0000000001