Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

18 Agosto, 2017

Las boletas de la primera vuelta servirán para el balotaje


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

A 10 días del comicio

La Cámara Nacional Electoral ratificó este jueves que la boletas usadas en la primera vuelta del 25 de octubre serán válidas para el balotaje de la misma manera que las que incluyan la fecha del 22 de noviembre.

La Cámara Nacional Electoral aclaró este jueves que en el balotaje serán válidas tanto las boletas que incluyan la fecha 22 de noviembre como las utilizadas en la primera vuelta electoral y remarcó que “el escrutinio será más sencillo que los anteriores”.

“El tribunal destaca que las boletas válidas para la segunda vuelta presidencial son tanto las que incluyan la fecha 22 de noviembre de 2015 como las utilizadas en los pasados comicios con la inscripción del 25 de octubre”, informó la Cámara.

Y agregó que “al tratarse de una sola categoría de cargos se considera que el escrutinio será más sencillo que los anteriores”.

En un comunicado, los jueces informaron además que el próximo martes la Cámara se reunirá con integrantes del Comando Electoral para “repasar el esquema de seguridad de la segunda vuelta y continuar los trabajos en conjunto para el normal desarrollo de los comicios”.

Finalmente, el máximo tribunal en materia electoral recordó a la ciudadanía que aquellos que fueron designados como autoridad de mesa en las elecciones del 25 de octubre también deberán cumplir dicha función en la segunda vuelta electoral del 22 de noviembre, “en el mismo establecimiento y mesa de votación”.

Te puede interesar: LUEGO DEL BALOTAJE PRESIDENCIAL, VIENEN DOS FINES DE SEMANA LARGOS SEGUIDOS

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01