Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

21 octubre, 2017

Las comparsas de Gualeguaychú confirmaron a sus reinas


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tiempo de descuento para el carnaval

Agustina Diaz, Micaela Proserpio y Delfina Felix serán las reinas de las comparsas Marí Marí, Papelitos y O Bahía, respectivamente. Era requisito excluyente, haber desfilado en al menos tres oportunidades.

El 10 de octubre, en un evento realizado en un boliche de costanera, la comparsa del club Central Entrerriano, Marí Marí, eligió a su reina, entre tres postulantes, las que debieron someterse al fallo de un jurado encabezado por Nelita Irigoyen (creadora de la comparsa). Allí resultó electa Agustina Diaz, de 27 años, docente universitaria y politóloga, trabaja en la casa de Entre Ríos en Capital Federal, tiene 10 años de experiencia en desfilar en nuestro carnaval y ha tenido destacadas actuaciones como bastonera de escuadra.

El lunes 9 de noviembre, dirigentes del club Juventud Unida, ofrecieron el reinado de la comparsa Papelitos a Micaela Proserpio, de 33 años, nacida en Morón, provincia de Buenos Aires, después de haber consensuado entre la comisión directiva del club, la dirigencia a cargo de la comparsa y el sector artístico encabezado por Mario Martínez, licenciada en Hotelería, trabaja como empleada administrativa y realiza numerosos shows de carnaval para diferentes comparsas. Cuenta con una experiencia de 10 años en nuestro carnaval.

El miércoles 11 de noviembre, a través del Facebook oficial de la comparsa, fue anunciada Delfina Felix como reina de O Bahía. La joven nacida en Pilar, provincia de Buenos Aires tiene 20 años, y desde los 16 años, desfila con los del club de Pescadores. Profesora de gimnasia y secretaria en el Concejo Deliberante de su ciudad, tuvo una brillante actuación en el año 2014, cuando asumió a su cargo la apertura de la comparsa, en los años 2014/2015 fue convocada por Titi Pauletti para el espectáculo “Son de Carnaval”.

Debido a los cambios reglamentarios establecidos en el año 2014, el reinado debe ser ejercido por jóvenes nacidas en Gualeguaychú, o fuera de la ciudad, siendo requisito excluyente, haber desfilado en al menos 3 oportunidades. (Máximaonline)

Te puede interesar: LA ESCUELA SAN FRANCISCO PARTICIPÓ DEL CERTAMEN FORMANDO EMPRENDEDORES

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01