Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

18 Agosto, 2017

Las reservas turísticas superan el 78 por ciento en Entre Ríos


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Fin de semana largo

Varias localidades entrerrianas inaugurarán su temporada de verano este fin de semana largo.

Iniciando el fin de semana turístico por el Día de la Virgen, las reservas en toda la provincia superan el 78 por ciento de promedio. Desde el Ministerio de Turismo de Entre Ríos se anticipó que se inaugurará la temporada de verano en varias localidades.

01

El feriado por el Día de la Virgen se celebrará del 5 al 8 de diciembre con importantes actividades preparadas en diferentes localidades entrerrianas y con una destacada afluencia turística. Hasta el momento las reservas superan el 78 por ciento de promedio. Las buenas expectativas en recepción de turistas y las elevadas temperaturas que se pronostican vaticinan que se vivirá un gran fin de semana en Entre Ríos.

Según datos brindados por organismos municipales de Turismo, los destinos como Federación, Villa Elisa, Concepción del Uruguay, Victoria, Gualeguaychú y Colón, tienen un nivel más alto de reserva, estando prácticamente cubiertos en su totalidad, mientras que Paraná, Concordia y San José poseen muy buenos índices.

Cientos de visitantes de diferentes provincias argentinas llegan atraídos por los parques acuáticos de los complejos termales, los parques nacionales, los museos, el turismo rural, los ríos y las diferentes playas inauguradas recientemente y en algunas localidades próximas a inaugurar.

Los lanzamientos oficiales de la temporada organizados en varias localidades entrerrianas son oportunidades para que las ciudades presenten sus propuestas y ofrezcan sus servicios turísticos. Además es el momento en que se realiza el boyado sobre el río y se incorporan los guardavidas entre otras medidas de seguridad.

En Diamante, la temporada en el Balneario Municipal será inaugurada este sábado en el predio del Complejo Turístico Valle de la Ensenada.

El 27 de noviembre habilitaron las playas en el balneario de Valle María. Durante el fin de semana habrá una serie de actividades propuestas para quienes visiten la localidad.

Por otro lado, Paraná dio inicio a la temporada estival con la apertura de las piletas del Parque Recreativo Acuático de la Toma Vieja. Además del Balneario Municipal, el de Bajada Grande y el del Thompson, la capital provincial cuenta también con los complejos de piscinas en el barrio El Sol y Gazzano.

Villa Urquiza, por su parte, inauguró el domingo pasado el balneario de una de las ciudades características de la costa del Paraná, la actividad fue con bandas en vivo y baile.

El municipio de Colón comenzará este sábado también la temporada, donde se contará con los trabajos de custodia de sectores balnearios a través del equipo de guardavidas durante todo el verano. Las dos zonas de playas son el balneario municipal Santiago Inkier y otra sobre las costas norte.

La Secretaría de Turismo de Federación preparó una fiesta de apertura durante la cual actuará la murga Tute Cabrero que se sumará a las actividades que lanzarán la temporada: harán la bendición de las aguas, presentación del dispositivo de seguridad, el equipo guardavidas y los discursos de las autoridades. Será en la Playa Grande, el lunes, desde las 20.

En Gualeguaychú la Municipalidad y la Comisión del Carnaval realizaron el viernes el lanzamiento de la temporada turística de verano 2015-2016.

Te puede interesar: CAMBIEMOS FUNCIONARÁ COMO UN SOLO BLOQUE EN LA LEGISLATURA ENTRERRIANA

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


tERMINAL 3

tERMINAL 3