Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Laurita Fernández posó sexy y explicó por qué se separó de Hoppe


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La bailarina llegó a la tapa de la revista Caras

Laurita Fernández se separó de Federico Hoppe y posó para la tapa de la revista Caras. Se mostró muy sexy y aprovechó para contar qué fue lo que pasó entre ella y el productor.

46Se refirió al escándalo que se desató cuando la señalaron como la amante de Federico Bal. Según contó, al principio, estuvo todo bien con su pareja, pero luego, la cosa se complicó: “A medida que fueron pasando los días nos encontramos inmersos en una sintonía de pelea permanente. Y estaba triste porque le quería hacer bien a la persona que amo y sentía que no se lo estaba haciendo. Pero yo tampoco podía controlarlo. Fede trabaja en la tele y sabe mejor que nadie cómo se maneja el medio pero al tocarnos directamente a nosotros el problema, fue demasiado fuerte y nos superó”.

42

“El jamás desconfió de mi amor y de cómo fui yo con él”, aseguró. Y agregó: “Por un problema de pareja ajeno a nosotros, de repente se abrió una puerta para que todos vinieran a decir cosas horribles de los dos que no eran verdad. Cosas feas y tristes. Mentiras que no debían afectar a nuestra pareja pero que hicieron sentir muy incómodo a Fede por toda la exposición que le daba lo que se hablaba y no porque nosotros nos dejáramos llevar por el afuera. Y yo, frente a esto, por momentos me sentí muy sola. Entendíamos la situación pero empezamos a pelearnos todos los días por cosas que en otro momento no nos hubieran afectado porque no eran cosas nuestras”.

43

Y reveló cómo fue el momento del corte: “Conscientes que se desmoronaba todo, la semana pasada nos sentamos a hablar y dijimos que lo mejor era tomar una distancia para calmarnos; tranquilizarnos y poder enfocarnos en lo que estamos haciendo en el trabajo”.

Confesó entonces qué es lo que extraña de su novio: “Llega la noche y después de la vorágine del día y de toda la energía bien arriba, debo aprender a estar sola. Sé que es un trabajo y también un gran desafío y, aunque estoy segura de la decisión de separarme, cuando me acuesto no puedo dejar de extrañar ese momento de mirar la tele de a dos. ¡No es lo mismo dormir sola que dormir con el hombre que amás! Y sí, en ese punto siento que la cama me queda grande. Pero no me arrepiento…”

45

 

Y completó: “No me siento soltera pero es raro porque estoy sola. Y extraño el abrazo de un hombre. Extraño la contención que te pueden dar los brazos de un hombre. Extraño dormirme en el pecho de hombre. Porque eso estaba buenísimo”

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 


44

44