Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 septiembre, 2017

Legrand debe $ 40.000 por las patentes del auto con el que fue a ver a Macri


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Habrá moratoria para la Señora?

Mirtha llegó a Balcarce 50 en un auto de alta gama, de una encumbrada marca alemana, con patentes impagas. La diva reconoce la deuda pero sostiene que no pagó porque las boletas no llegaron a su casa.

El martes, Mirtha Legrand almorzó en la Casa Rosada con el presidente, Mauricio Macri. “Éramos cinco personas, me llevaron a recorrer la Casa de Gobierno. Le dije al presidente que las tarifas eran muy altas y que debió ser todo más gradual”, contó la diva tras el encuentro.

Y enseguida agregó: “Macri estaba muy bien y con corbata. Me dieron una foto muy linda, me regaló un libro de Nelson Mandela. Venía preocupada, pero nadie fue desagradable”.

A Mirtha la acompañó su nieto, Nacho Viale. Y también estuvieron Marcos Peña, el jefe de Gabinete, y Fernando de Andreis, el secretario General de la Presidencia.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que Mirtha llegó a Balcarce 50 en un auto de alta gama, de una encumbrada marca alemana, que en la calle se conoce como “Mecha”, con importantes deudas de patentes.

Según Rating Cero, el vehículo, que está a nombre de la conductora, suma casi 40.000 pesos en boletas impagas.

Mirtha reconoce la deuda pero sostiene que no pagó porque las boletas no llegaron a su casa. Y que en breve cumplirá con ese compromiso.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


00001

00001