Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 octubre, 2017

Limpian el sector de ingresos para buques en Puerto Ibicuy


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Obras de refacción del muelle

Alrededor de 20 días atrás, atracó una grúa Magnum con el objetivo de realizar tareas de limpieza del fondo del río, instancia necesaria para avanzar a posteriori con el refulado y poder contar a la brevedad con la operatividad del muelle.

El gobierno de Entre Ríos viene desarrollando las tareas de trabajo para el reacondicionamiento del Puerto Ibicuy a fin de lograr contar nuevamente con la operatividad de esta importante estación portuaria, la única que presenta características naturales para ser considerado puerto de ultramar.

Alrededor de 20 días atrás atracó una grúa Magnum con el objetivo de realizar tareas de limpieza del fondo del río, instancia necesaria para avanzar a posteriori con el refulado y poder contar a la brevedad con la operatividad del muelle. La grúa, de 500 pulgadas, ha sido contratada por la firma encargada de la reconstrucción del puerto.

También se llevan adelante diferentes tramitaciones, en los organismos pertinentes para acelerar las habilitaciones correspondientes que permitirán poner al puerto en plena operatividad.

En el marco de visitas a las obras que llevó adelante el Gobernador en el Departamento de Islas del Ibicuy, el ministro Benedetto comentó de la importancia de contar con un puerto de estas características en pleno funcionamiento, y destacó que “una vez que se avance con estas refacciones se deberán plantear obras complementarias que incrementen las prestaciones de la estación a fin de potenciar las fortalezas del lugar y hacer que nuestros productores cuenten con ventajas comparativas al momento de exportar”.

La inversión en Puertos Provinciales es una de las políticas de gobierno que viene llevando adelante la actual administración con miras en la eficiencia y el aumento de la competitividad de la producción entrerriana.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com