Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 septiembre, 2017

Limpieza y desmalezamiento de calles


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Servicios públicos ha venido realizando en los últimos días, trabajos de desmonte, desmalezamiento y poda. También  apertura de calles cerradas, canalización y limpieza de desagües en un amplio sector de la zona Este de la planta urbana.

40 (11)

Los trabajos mencionados ya se han completado en calles Tucumán, Maipú, Urquiza, Alem y Centenario, todas entre las calles Rocamora y Bvard. J.M. Paz, comprendiendo además las calles Carriego, 1º Junta, República de Siria y el propio Bvard. J.M. Paz, entre Tucumán y Centenario (sector que abarca  20 manzanas).

Dichos trabajos cobran mucha importancia no solo en brindar a los vecinos allí localizados mejores condiciones de acceso a sus propiedades, sino que también en brindar mejores condiciones al desagüe  de las aguas de lluvia, que tienen su escurrimiento natural hacia el arroyo Nogoyá.

Nueva y mejor visión urbanística ya se comienza a percibir en el sector y calles mencionadas, ampliándose el radio de circulación óptima a más calles que hasta la intervención eran cuasi intransitables.  Sabiéndose que aunque no se encuentren incluidas en la actual planta urbana de la ciudad, poseen vecinos que también requieren de una atención por parte del gobierno de la ciudad.

Es intención del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá junto a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dar continuidad a las tares encaradas en la zona Este,  llegando  con  trabajos similares hasta Barrio Don Gerónimo en un plan integral de mantención de la zona.

Te puede interesar: SE VIENE VIERNES DE BARES EN “BLACK BIRD”

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


00002

00002