Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 octubre, 2017

Los alumnos de”Padres por Hijos” visitaron la huerta municipal


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Coordinadora de Producción del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Stella Maris Aquino, recibió ayer en el predio de la Huerta Municipal en Villa 3 de Febrero, al Centro de Integración “Padres por Hijos” de nuestra ciudad.

Este encuentro fue programado para que los integrantes de dicho centro, sumen conocimientos y experiencias, ya que ellos están desarrollando su propio espacio hortícola en las instalaciones de la institución, como una forma de integración, aprendizaje y valoración de alimentos saludables.

Aquino reflexionó sobre el encuentro y dijo: “Sin dudas fue una experiencia para seguir creciendo como sociedad inclusiva y participativa. Agradecemos a las autoridades de “Padres por Hijos”, alumnos y a los profesionales que trabajan junto a los chicos por visitarnos”, finalizó la funcionaria.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com