Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Macabro hallazgo: Encontraron un feto que habría sido arrojado desde un puente


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Victoria

El cuerpito estaba envuelto en trozos de tela manchados de sangre y una bolsa de nylon. La macabro hallazgo se produjo debajo del puente del arroyo Manantiales (departamento Victoria). Continúan las investigaciones.

Un feto de aproximadamente cuatro meses de gestación y de sexo masculino, fue hallado envuelto entre unos trozos de tela manchados de sangre y una bolsa de nylon blanca sin inscripciones. El macabro hallazgo se produjo en una zona de malezas, debajo del puente del arroyo Manantiales a la altura del kilómetro 100 de Ruta Provincial 11, este domingo a las 17.

Fuentes ligadas a la investigación, estiman que el cuerpito fue arrojado en algún momento de la madrugada del mismo día, desde arriba del puente del lado del carril Diamante-Victoria por un vehículo en movimiento que transitaba por la ruta 11.

El feto fue trasladado a la morgue del Hospital Salaberry, para las pericias respectivas, por disposición de la fiscal en turno Dra. Villanueva Flavia. Trabajó en el lugar del hecho, personal de Comisaria Suburbios.

Fuente: El Once


40 (12)

40 (12)