Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 octubre, 2017

Máxima tensión: Los resultados que tienen que darse para que la Argentina clasifique


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ganar y asegurar repechaje. Empatar y depender de varios factores. Perder y rezar por un milagro. La Selección se encuentra frente a un panorama más que complicado de cara al encuentro ante Ecuador; repasá todas las chances

Los 2850 metros de altura de Quito serán sólo uno de los escollos que deberán sortear los dirigidos por Jorge Sampaoli pensando en la clasificación a Rusia 2018. Y este martes, desde las 20.30, seis equipos lucharán por las tres plazas y media que quedan (Brasil ya está adentro).

A continuación, las posibilidades que tiene Argentina de clasificar directo, jugar el repechaje o mirar el Mundial por televisión:

-Si gana, puede conseguir la clasificación de manera directa, o al menos asegurarse el repechaje. Si Perú y Colombia empatan en Lima, la Argentina se clasificará directamente. Si la selección festeja en Quito y Perú también se impone, el equipo de Sampaoli debe ganar por un gol más que los incaicos para ir directamente al Mundial. También entrará de manera directa con un triunfo y un empate o derrota de Chile en Brasil.

Si la Argentina, Uruguay, Chile y Colombia se imponen en sus respectivos encuentros, el equipo de nuestro país quedará quinto y accederá a la repesca contra Nueva Zelanda. Lo mismo si la Argentina gana y no hay empate en Perú-Colombia.

-Con el empate, hay múltiples variantes, pero ya no dependería de sí misma. En principio, necesitaría un resultado positivo de Colombia sobre Perú, y que Paraguay no derrote a Venezuela. Otra variante favorable es que Chile pierda por dos goles o más que Brasil.

-Si pierde, sólo podría acceder al repechaje. Para ello, necesitará que Paraguay no le gane a Venezuela y que Perú pierda con Colombia por un margen mayor de goles al de la caída albiceleste, ya que en ese caso el seleccionado incaico tendría una peor diferencia de gol (hoy está por encima de la Argentina por tener mayor cantidad de tantos a favor)

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com