Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

17 octubre, 2017

Mejora la salud de la mujer que sobrevivió a la tragedia sobre Ruta 12


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Murieron seis personas

Adriana Ferreyra, la mujer de Gualeguaychú que resultara gravemente herida en el trágico accidente sobre Ruta 12, a la altura de Hernández, se recupera de sus lesiones y pronto obtendría el alta médica.

Adriana Ferreyra, la mujer de Gualeguaychú que resultara gravemente herida en el trágico accidente sobre Ruta 12, a la altura de Hernández, se recupera de sus lesiones y pronto obtendría el alta médica, según confirmó el Director del Hospital San Martín de Paraná, Eduardo Elías, a Radio Máxima.

Recordamos que el siniestro ocurrió hace alrededor de un mes, en cercanías a la localidad de Hernández, en el departamento Nogoyá con el resultado de cinco personas muertas en forma instantánea y, días más tarde, se sumó a los fallecidos Fabián Ferrari, esposo de Ferreyra.

El responsable del hospital provincial explicó que la mujer “hace ya varios días que dejó terapia intensiva para ser alojada en la sección de traumatología de mujeres donde actualmente se encuentra, lúcida y como se sabe, fue operada de su pierna izquierda de graves fracturas de fémur, tibia y peroné y ahora estamos esperando para volver a intervenirla de su pierna derecha. Asimismo persiste una importante lesión orbitaria en su ojo derecho, que esta siendo evaluada por los servicios de Neurología, Cabeza y Cuello y Oftalmología. Y debo decir que también esta siendo asistida por el Servicio de Salud Mental, debido a la situación que le toca afrontar”.

Elías dijo que la señora Ferreyra “viene de un cuadro extremadamente grave y por suerte en su caso hemos podido sortear múltiples dificultades, recordemos que ingresó inestable hemodinámicamente, estuvo varios días con respiración asistida por eso se puede decir que ha evolucionado muy bien, teniendo en cuenta como llegó a este hospital”.

Finalmente, el directivo comunicó que “en estos momentos, más allá de la intervención que necesita en una de sus piernas para colocarle una prótesis y la evolución del hematoma en uno de sus ojos, estamos muy pendientes de su evolución psicológica puesto que ya se le ha informado el resultado trágico del accidente y desde nuestro hospital estamos acompañando de cerca ese proceso”


40 (1)

40 (1)