Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

22 septiembre, 2017

Milagros Ruiz Moreno representará a Nogoyá en la Fiesta Nacional del Lino


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, a través de la Coordinación de Cultura y Turismo, informa que Milagros Ruiz Moreno representará a la ciudad en la elección de la Reina de la Fiesta Nacional del Lino que se realizará el próximo sábado 9, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Lucas González.

06

La ciudad vecina y zona de influencia se disponen para vivir a pleno una nueva edición de la fiesta. Durante los días previos hay diferentes actividades y todo se dispone para que el próximo sábado por la noche se dé inicio a las actuaciones en el escenario mayor.

Entre los que se podrá disfrutar del show de Katunga, a pura música del recuerdo,  Rubén Giménez con su característico folklore, Los Binder que llegan desde Estación Camps, Dpto. Diamante con música alemana y todo el humor de El Gringo Fernando Deboever.

Uno de los atractivos de la fiesta es la elección de la Reina de la Fiesta Nacional del Lino y allí, representando a la ciudad de Nogoyá, estará presentándose la joven Milagros Ruiz Moreno.

Cabe señalar que desde la Coordinación de Cultura y Turismo de Nogoyá se llamó para esta presentación a Candela Orlandi, por ser la reina de los estudiantes del año pasado en la ciudad, pero la joven y su familia viajan de vacaciones para la fecha por lo que no podrá asumir la responsabilidad.

Por tal motivo, se convocó a Milagros Ruiz Moreno quien en la misma elección de los estudiantes en Nogoyá, resultara Primera Princesa.  De esta manera, Milagros estará viajando a la ciudad de Lucas González para competir en la elección del reina de la Fiesta Nacional del Lino.

Por la información recibida desde la organización de la fiesta, las postulantes deberán estar presentes en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Lucas González el próximo sábado a las 18.30 para las actividades programas por la fiesta. Por la noche se llevará la dicha elección.

 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


04

04