Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 Agosto, 2017

Mundial de Rugby: Los Pumas están confirmados para enfrentar a Tonga


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con siete cambios, el entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmó los 15 titulares para el partido del domingo, por la tercera fecha del Mundial de Rugby. El paranaense Javier Ortega Desio no estará ante Tonga.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmó este viernes el equipo de Los Pumas para enfrentar a Tonga, el domingo a las 10.30 en Leicester, por la tercera fecha del Mundial de Inglaterra.

El equipo tendrá 7 cambios con relación al elenco que derrotó 54-9 a Georgia en la segunda fecha. Entre ellos, destaca la ausencia obligada de Juan Martín Hernández, desgarrado, quien será reemplazado por Jerónimo de la Fuente; y el regreso del segunda línea Guido Petti, quien sufrió un golpe en la jugada del try que le marcó a los All Blacks en el debut, y se perdió el siguiente compromiso. Reemplaza en la segunda línea a Matías Alemanno.

40 (1)

Hourcade cambia la pareja de centros completa, ya que además ingresa Matías Moroni por Marcelo Bosh, y el medio scrum, con el ingreso de Martín Landajo por Tomás Cubelli.


40 (1)

40 (1)