Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Nicolás salió de terapia intensiva: Las emotivas palabras de sus padres


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Excelente noticia

El joven entrerriano que recibió un trasplante bipulmonar pasó a una sala común. “Qué lindo. Puedo estar con Nico de corrido, cuidarlo y mimarlo para su pronta recuperación”, sostuvo su madre, Mónica.

Nicolás Bernhardt, el joven entrerriano que recibió la semana pasada un trasplante bipulmonar fue pasado “a piso, salió de terapia intensiva”, informaron con gran alegría desde la Asociación Alguien como yo Fq, No obstante, sigue aún con los drenajes.

“Gracias a Dios por este paso más. Gracias ángel donante, por esta hermosa segunda oportunidad de vida. Gracias familia donante”, subrayaron desde la ONG.

Mientras tanto, Mónica Pirovani, mamá de Nicolas, reflexionó: “Estoy pensando qué lindo. Después del trasplante puedo estar con Nico de corrido, cuidarlo y mimarlo para su pronta recuperación. Gracias a su ángel donantes. Sin ellos no hay trasplantes”.

Por su parte, Bernardo, su papá, expresó: “Quiero agradecer profundamente a la familia de ese ángel donante que tuvo ese gesto altruista en un momento tan difícil para ellos en pensar en el prójimo. Gracias a ellos mi hijo puede seguir soñando y seguir haciendo planes para su vida. Simplemente gracias. Sigamos ese ejemplo. Sin donantes no hay vida”.

Fuente:: ElOnce.com

 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


000001

000001