Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 Agosto, 2017

No será necesario tener Internet en el celular para usar Facebook


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nuevos cambios en Facebook Mobile

Facebook se actualiza y ahora será posible poder conectarse a la red social desde el celular sin necesidad de usar Internet.

Debido a las dificultades que hay en algunos países para conectarse a Internet, la dirección de Facebook comenzó a trabajar en la posibilidad de conectarse off line a esta red social desde el celular.

El equipo de técnicos trabaja en un diseño que permita ver las noticias en el timeline (de todo tipo) aún estando sin conexión, cosa que actualmente no se puede hacer.

Estos cambios ayudarán a cualquier que tenga una conexión a Internet pobre, incluso a aquellos cuya conectividad generalmente es buena pero se desconectan por momentos en lugares como subterráneos o en eventos grandes”, explicaron desde Facebook.

Y también comentaron: “También estamos probando mejoras para hacer que estas noticias estén al día, para que se muestre lo más relevante cuando tengas una buena conexión. Esto nos ayuda a asegurarnos de que las historias que tenemos disponibles sean las más destacadas y actuales”.

Lo que sucede actualmente es que cuando alguien entra a Facebook lo primero que se le muestra son las noticias más relevantes y populares, si se desconecta tiene que esperar a volver a conectarse para cargar el resto de las noticias.

Con este nuevo sistema (que todavía está en modo de prueba) cada vez que un usuario se desconecte la red social le mostrará aquellas noticias que descargó pero que no llegó a ver. Pero sin dudas una de las grandes novedades es que también podrán comentar ciertos posts aún estando desconectados.

 

Te puede interesar: SIGUE EL CALOR EN #NOGOYÁ Y TODA LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS: PRONOSTICAN LLUVIAS Y TORMENTAS PARA LA NOCHE

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 


02

02