Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

18 Agosto, 2017

#Nogoyá: 25 de Mayo fue derrotado en el debut del Torneo Provincial


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por Martín Reynoso para Nogoyá Times

Por la primera fecha del Torneo Provincial de Clubes perdió  1 a 0 contra Achirense.

25 de Mayo debutaba en la edición 2015/16 del Torneo Provincial de Clubes enfrentando a Social Achirense, representante de la liga de Colon. El equipo de Colonia Las Achiras traía en su formación mayoría de jugadores que fueron base de su participación en el Torneo Federal B 2015.

En una tarde sumamente calurosa el partido daba inicio y en la primera aproximación al arco Achirense encontró el gol. Centro preciso de Francolini  para la entrada en solitario de Hector Albornoz, que con un buen cabezazo abrió el marcador. Baldazo de agua fría para el local en El Pinar y el partido que se hacía cuesta arriba.

25 de Mayo intento buscar el empate y a pesar de que a los minutos del gol, Lisardo Francolini estrello un tiro en el palo izquierdo del arquero Sciara, fue el equipo que tuvo la iniciativa durante el primer tiempo. Social Achirense haciendo gala de su experiencia acumulo jugadores en el mediocampo para esperar los embates del Decano, fue así que por momentos el partido se torno demasiado friccionado y al mayense le costaba encontrar la claridad para llegar al arco de Pablo Schaps.

En el complemento, los roles que ambos equipos habían tomado en la parte inicial se acentuaron, Achirense aguardo unos metros más atrás e intentaba salir de contraataque aprovechando la velocidad de Soto y Verón, mas la ayuda de Cáceres. El Decano, por su parte, busco el empate y a pesar del buen despliegue defensivo de la visita tuvo sus oportunidades. Sciara pudo empatar pero su remate se fue besando el palo derecho del arquero Schaps y luego, el ingresado Acevedo, definió exigido por la marca y su remate se fue desviado. El verdinegro siguió con su libreto y pudo haber ampliado la diferencia de haber hilvanado algún contragolpe pero sus hombres en ataque no estuvieron finos.

Gano Achirense en El Pinar por un gol y asoma como uno de los candidatos para dar pelea en el Torneo Provincial de Clubes. Por su parte, a 25 de Mayo se le redujo sustancialmente el margen de error en este torneo. Ahora, tendrá descanso de dos semanas, y luego visitara en Gualeguay a Sociedad Sportiva para tratar de traerse los tres puntos y así enderezar el rumbo en cuanto al puntaje, futbolísticamente, por lo demostrado ayer, tiene capacidad de sobra.

 

Síntesis

25 de Mayo (0): Daian Sciara; Gastón Galeano, Agustín Romero, Federico Wilhelm, Javier Graizzaro; Marcelo Madariaga, Federico Bardou, Luciano Rosal, Federico Serra; Kevin Sciara, Carlos Arrúa. DT: Cristian Valente.

Suplentes: José Segura, Carlos Acevedo, Joaquín Primo, Jorge López y Pascual Leiva.

Achirense (1): Pablo Schaps; Rafael Ríos, Elías Amarillo, Kevin Martínez, Maximiliano Raffo; Alejandro Verón, Héctor Albornoz, Lisardo Francolini, Matías Gutiérrez; Lautaro Soto, Horacio Cáceres. DT: Leonardo Susetti.

Suplentes: Maximiliano Ilisardi, Damián Perujo, Matías Barrios, Lucas Zanetti y Juan Ardaiz.

Gol: 3´PT Albornoz.

Cambios: Pascual Leiva por Javier Graizzaro, Jorge López por Federico Bardou y Carlos Acevedo por Federico Serra (25 de Mayo). Matías Barrios por Matías Gutiérrez, Lucas Zanetti por Lisardo Francolini y Juan Ardaiz por Lautaro Soto (Achirense).

 

RESULTADOS 1º FECHA

– Engranaje (C. del Uruguay) 0-0 Juventud Urdinarrain (Gualeguaychú)
– Atl. Lucas González (Nogoyá) 0-2 San Martin (Diamante)
– Huracán (Victoria) 1-0 Gualeguay (Villaguay)
– 25 de Mayo (Nogoyá) 0-1 Achirense (Colon)
– América (Federación) 4-3 9 de Julio (Concordia)
– Camba Cúa (Santa Elena) 2-1 Barrio Congo (La Paz)

Te puede interesar:OMAR MARTÍNEZ: “HA SIDO UN AÑO BRILLANTE PARA MÍ, YA ESTOY HECHO EN EL AUTOMOVILISMO”

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01