Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

#Nogoyá: Comienza a rodar la pelota


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este viernes 15 de enero a partir de las 21 horas se dará el punta pié inicial en el Estadio “El Pinar” para dar comienzo al Torneo Municipalidad de Nogoyá Copa “Complejo La Barraca”, organizado por el Club Social y Deportivo 25 de Mayo y el Club Deportivo Libertad de nuestra localidad.

Son 10 los equipos que estarán participando de la Segunda Edición del Torneo de Verano, en este año los equipos jugarán en la modalidad de Doble Eliminación, en el caso de que los partidos finalicen en empate se definirán desde el punto penal.

En el sorteo de las llaves, el presidente del club Mayense Marcos Cavagna destacó el gran esfuerzo  que realizan las dos instituciones para lograr el desarrollo del Torneo y que éste con el correr del tiempo obtenga mayor relevancia en la región, para poder brindarle a la sociedad de nuestra localidad mayor crecimiento y desarrollo deportivo. También presenciaron el sorteo el Presidente Municipal Rafael Cavagna, Diputado Daniel Koch, Delegada de Sub-Comisión de Fútbol Marisa Saldaña, Sub-Secretario de Deportes Gonzalo Cornago, Titular de la Firma “Complejo La Barraca” Juan Monzón, dirigentes de los clubes participantes, y responsables de prensa.

Los equipos participantes son: Club Deportivo Sirio Libanés, Club Deportivo Libertad, Club Deportivo Nogoyá, Club Social y Cultural Unión Solense (Gdor. Sola), Club Atlético Maciá (Maciá), Club Social y Deportivo 25 de Mayo, Ferrocarril Fútbol Club, Club Atlético San Benito (Victoria), Club Deportivo Cultural Aranguren  (Aranguren) y un Club a confirmar.

El primer encuentro será entre el último Campeón Atlético Maciá y Cultural Aranguren.

Desde la organización del Torneo se invita a los simpatizantes del fútbol de la ciudad y la región a participar y disfrutar del mismo. Por un fútbol familiar y sin violencia.