Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 Agosto, 2017

#Nogoyá: cómo estará el tiempo para votar este domingo


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cambiaron las previsiones

El ingreso de un frente de aire frío, acompañado por vientos, cambió las previsiones que tenía el Servicio Meteorológico Nacional para la jornada electoral. Las temperaturas oscilarían entre los 13 y los 22 grados.

40 (4)

El ingreso de un frente de aire frío, acompañado por vientos, cambió el panorama en cuestión de previsiones meteorológicas para la jornada de elecciones presidenciales que se vivirá este domingo.

Según prevé el organismo, el domingo habrá cielo parcialmente nublado y vientos regulares del noreste, rotando al este. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 22 grados.

Cabe destacar que la jornada de las PASO, del 9 de agosto pasado, estuvo marcada en Nogoyá y zona por temperaturas bajas, nubosidad variable y lloviznas por la mañana. Por la tarde y noche se registraron lluvias fuertes.

Al mismo tiempo, en otras provincias, para las PASO, se registraron precipitaciones, cortes de luz y evacuados, además de cruces entre los precandidatos por los efectos del mal tiempo en los comicios.

Previsiones hasta el domingo en Nogoyá y alrededores

Hoy: Cielo parcial o algo nublado. Vientos moderados del sudeste. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mín: 11°C / Máx: 22°C.

Mañana: Nubosidad variable. Inestable por la tarde Nubosidad variable. Mín: 16°C / Máx: 29°C.


40 (4)

40 (4)