Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 octubre, 2017

#Nogoyá: Culminó la Estudiantina 2015


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El evento que reúne a los estudiantes que concurren al último año de secundario finalizó el miércoles en Sociedad Italiana. Luego de haberse desarrollado el fin de semana las noches  de batucadas y disfraces, y días antes el carnaval estudiantil y la elección de la “Miss Estudiantes”, el festejo diagramado por Coordinación de Cultura y Turismo municipal culminó. Como años anteriores, miles de nogoyaenses se acercaron en los diferentes lugares donde se ejecutaron las actividades para disfrutar del acontecimiento.

????????????????????????????????????

Foto: Elección Reina del Estudiante

Septiembre no sólo es el mes donde inicia la primavera, sino también el mes de todos los estudiantes. Con  la participación de cinco grupos denominados Sacrificio, Libertad, Humildad, Fortaleza y Solidaridad, se desarrolló la etapa final del ciclo que la municipalidad de Nogoyá pone cada año a disposición de todos los nogoyaenses.

 

Así, los jóvenes de la ciudad, participaron de diversas jornadas con representaciones históricas, batucadas, actividades deportivas, recreativas, solidarias y tarde de grafittis culminando el pasado domingo, en la plaza Libertad, donde se efectuó públicamente la noche de batucadas y disfraces, con destacadas expresiones carnavalescas por parte de los estudiantes de la promoción 2015.

 

Por otro lado, al pie del Palacio municipal, el sábado por la noche se desarrolló la elección de “Miss Estudiantes 2015” donde fue reconocida con el premio mayor  Candela Orlandi; que representará a Nogoyá en la instancia provincial que se llevará a cabo en el mes de octubre en la ciudad de Villaguay.

 

Finalmente el lunes, los alumnos de la promoción 2015, disfrutaron de la jornada por el día de la primavera y el día del estudiante de forma tranquila culminando con el popular “baile de los crotos”, en la Sociedad Argentina.


3-VOTACION

3-VOTACION