Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

22 octubre, 2017

#Nogoyá: Este domingo se juega la final de la Unión Deportiva de Ligas a las 20 horas


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

FINAL DE CAMPEONES

Con el nombre de Pedro Cosme Humaran “Nené” se jugará, este domingo 20 horas, la final de la Copa del Campeón del Año, en el Estadio “El Pinar”. El Campeón del Torneo Clausura 25 de Mayo se medirá contra el Campeón del Torneo Apertura, Atlético Tala.

Equipo Campeón de Primera División

Equipo Campeón de Primera División

La Copa llevará el nombre de un gran dirigente, Pedro Cosme Humaran, quien falleciera recientemente. Cabe destacar que el conocido “Nené”, fue tesorero y secretario de la liga de fútbol de Nogoyá, además de ser un reconocido dirigente del Club Deportivo Nogoyá, siempre brindando su aporte desinteresado a la contención social a través de la práctica deportiva.

Al margen

Tras salir campeón del Torneo Clausura, el Director Técnico de 25 de Mayo Orlando Frutos dejó de estar al mando del equipo.

Ahora, fue designado para tal puesto al P.F. Cristian Valente como encargado del equipo de primera división, quien competirá en el Torneo Provincial de Clubes Edición 2015/16.

En ese marco, desde el Club afirmaron que no contratarán refuerzos y afrontarán la competencia con 35 jugadores de Nuestro Club.

Te puede interesar: #NOGOYÁ: GACETILLA DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO 25 DE MAYO

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


25 de Mayo

25 de Mayo