Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 octubre, 2017

#Nogoyá. Gacetilla de la Policía Departamental – Nuevos Móviles – Vuelco sin lesionados


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes, acaecidas en el ámbito jurisdiccional durante los últimos días, las cuales se detallan a continuación:

02

VUELCO EN BOULEVARD SARMIENTO- SIN LESIONADOS.-
En el atardecer del día 14/11/15, siendo aproximadamente las 19:20 hs., se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en intersección de Bvard. Sarmiento, calle Hipólito Irigoyen y Av. Avellaneda, donde por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Renault Clio, conducido por un ciudadano de esta ciudad, funcionario policial, pierde el control de su rodado, impactando con otro automóvil que se hallaba estacionado por la mano contraria a la espera de la señal de paso del semáforo ubicado en la intersección, tratándose este último de un automóvil marca VW Polo Classic, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad, acompañado de su esposa y una hija menor. Producto del impacto el Renault Clío vuelca sobre el cordón este del mencionado boulevard, resultando sin lesiones tanto el funcionario, como los ocupantes del VW Polo. Se dio intervención a Tránsito Municipal, como así también a personal del Gabinete Criminalistico.

03

INCENDIO  DE  DOS CAMIONETAS EN HORAS DE LA MADRUGADA: En fecha 09/11/15, alrededor de las 04:00 hs., se tomo conocimiento de un incendio de dos camionetas marca Ford Ranger, en intersección de las calles Belgrano y Centenario de esta ciudad, ambas propiedad de una persona de sexo masculino, mayor de edad, vecino de esta comunidad. En el lugar trabajó de manera inmediata personal de Bomberos Voluntarios, Gabinete Criminalístico, División Investigaciones, solicitándose la presencia de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, quienes practicaron las pericias de rigor en procura de establecer las formas y circunstancias en que se produjera el siniestro.

HERIDO CON AIRE COMPRIMIDO: En fecha 09/11/15, siendo aproximadamente las 20.55 Hs., se tomó conocimiento de un hecho donde un menor podría haber resultado herido de arma, siendo trasladado al Hospital San Blas, donde se constató el ingreso de un menor de 14 años de edad, domiciliado en Barrio Chañar, quien presentaba un orificio en el pecho y luego de haberle realizado una placa radiográfica, se observó un elemento, posiblemente un proyectil de arma de fuego o aire comprimido alojado en un pulmón, hallándose el mismo fuera de peligro y con signos vitales normales. El hecho se produjo a raíz de una disputa que el menor de 14 años habría mantenido con otro joven de 17 años de edad, quien tras averiguaciones practicadas, le habría disparado con un aire comprimido. Se dio conocimiento a la Unidad Fiscal, efectuándose el secuestro de un aire comprimido 5.5, marca GASTOR, un recipiente plástico con balines de aire comprimido 5.5 y una gorra color negro con visera roja con el escrito bordado MCMB. Luego por disposición del Fiscal en Turno y del Defensor Oficial Dr. Casas Gerver se procedió al traslado del menor acusado a la Jefatura de Policía Departamental, donde fue correctamente identificado y posteriormente entregado a sus familiares. Se le dio intervención a Personal del Gabinete Criminalístico y personal de la División Investigaciones. Se instruyen Actuaciones Policiales para establecer formas y circunstancias en que se desencadenara el hecho.

ROTURA DE GARITA EN GOBERNADOR FEBRE: En fecha 10/11/15, alrededor de las 00.00 hs., se recibe un llamado telefónico del funcionario policial a cargo de la Comisaria de Gobernador Febre, poniendo en conocimiento de la ruptura de la Garita de paradas de colectivos que se encuentra sobre la Ruta Provincial Nº 26, haciéndose presente comando radioeléctrico, observando unas huellas sobre la banquina que serian de un camión de gran porte que habría impactado contra la garita, ocasionando daños de consideración. Se instruyen las correspondientes actuaciones en procura de dejar debidamente esclarecido el hecho.

HURTO ESCLARECIDO: En la madrugada del día 10-11-15, se recepcionó formal denuncia a una persona de sexo masculino, ante la faltante de una bicicleta playera, color verde flúor, rodado 26, y una camiseta de River color verde claro, de arquero, que le habían sido sustraídas a su hijo menor de edad, cuando transitaba junto a un hermano y un amigo en cercanías de calles San Martín y Catamarca. Habiendo tomado intervención personal de la División Investigaciones, se individualizó e identificó al autor del hecho, quien contaba con antecedentes policiales, localizándose la remera sustraída, la cual se encontraba quemada en su totalidad.

MOTO RECUPERADA : En fecha 12/11/15 en Jurisdicción de Comisaria Crucecitas 8º, en horas de la tarde personal policial procedió a la identificación de un masculino mayor de edad, el cual se domicilia en zona rural de la Localidad de Macia, el que se conducía en una moto marca Motomel CG150cc, al momento de chequear los datos de dicho rodado se constato que no era propiedad del masculino en cuestión y que había sido sustraída en horas de la  madrugada del día domingo en esta ciudad, de la cual no se había realizado denuncia, quedando el motovehículo secuestrado hasta resolverse los hechos ocurridos. Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía local, y se recibió la formal denuncia al damnificado por el ilícito.

ENTREGA DE MOVILES  POLICIALES: En fecha 13/11/15 se  formalizo la entrega de un móvil policial – unidad 0km  a la comisaria zona sur, tratándose de una camioneta marca Volkswagen AMAROK, doble cabina, interno 1478, y la Comisaria de Crucecitas Tercera una Ford Ranger interno 935, la cual está destinada a optimizar el servicio de prevención que se viene prestando, teniendo en cuenta que dentro de las funciones fundamentales que caracterizan  a cualquier cuerpo de policía, se encuentran de prevenir la comisión de delitos, Contravencionales y faltas; garantizando un clima de seguridad y tranquilidad a la sociedad. Durante la entrega estuvieron el Sr. Jefe de policía Dptal. Nogoya Crio. Mayor Dn. Sergio Daniel Rodríguez, y demás autoridades  Policiales.

02

LESIONES EN DISPUTA POR UN ALQUILER: En la tarde del viernes 13 del corriente, se tomó conocimiento de una discusión que llegó a las agresiones físicas, entre cuatro masculinos, dos de ellos propietarios de unos galpones en Ruta 12 entre 25 de Mayo y San Martín, y los otros dos sujetos dueños de un camión que se hallaba depositado en los galpones. Al no llegar a un acuerdo por el alquiler del local, se inició la discusión que terminó con golpes de puños y patadas, y uno de los involucrados con una fractura en su antebrazo derecho.

CONTRAVENTORES: En el trascurso de esta semana se registró el ingreso a esta Jefatura Departamental de una (01) persona mayor de edad, de sexo masculino, en carácter de contraventores ante la supuesta infracción a lo dispuesto en la Ley Orgánica Pcial. Nº3815 y sus modificatorias.-

 

OPERATIVO TPS Y DE SEGURIDAD EN COLEGIOS Y COMERCIOS: Se continúa con los distintos operativos en zona de escuelas, plazas y de la terminal de ómnibus; como así también en zona céntrica, a fin de prevenir delitos y contravenciones en el ámbito de esta ciudad, con la participación de personal de la Guardia Especial, Comisarías de ciudad y de campaña, personal del Comando Radioeléctrico y de las distintas áreas que componen esta Jefatura Departamental.-

JEFATURA DEPARTAMENTAL NOGOYA: 13  de Noviembre de 2015.-

Te puede interesar: #NOGOYÁ: ES TRANS, DOCENTE, TIENE LA GUARDA DE 4 SOBRINOS Y AHORA COBRA SALARIO FAMILIAR

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


02

02