Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

17 octubre, 2017

#Nogoyá: Gaioli preguntó si Lora es el mismo que se fue a España en el 2001


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El dirigente justicialista Luis Gaioli, ex intendente de Hernández en dos períodos, fustigó al candidato a senador por la alianza Cambiemos. Aseguró que Facciano será reelecto porque ha realizado una gran gestión en Hernández.

El ex intendente de Hernández, Luis Gaioli realizó declaraciones al programa “Buenas razones” de FM identidad. Como candidato del Frente para la Victoria como candidato a senador suplente de Faustino Schiavoni, Gaioli preguntó si “Beltrán Lora es el mismo que en el 2001 se fue a España, renunciando a su banca de concejal, porque sí ese es nuestro rival no tengo dudas que obtendremos un triunfo contundente en todo el departamento”.

“Vemos que la oposición no muestra a sus candidatos, no se ven los candidatos a legisladores, esconden de sus propuestas al candidato a gobernador y presidente, por eso pensé que era otra persona con el mismo apellido que se postulaba como senador departamental” explicó, para luego recordar que “en esos años donde Lora se iba del país en vez de quedarse a asumir sus responsabilidades, como intendente tuve que encadenarme en las puertas de casa de gobierno porque Montiel le debía a la Municipalidad de Hernández  más de media docena de coparticipaciones y me discriminaba por ser peronista”.

“No ha pasado mucho tiempo, solo hay que mirar la historia reciente, venimos desde el fondo del infierno, donde hacíamos trueque y el bono federal no valía nada. Eso sí muchos hicieron buenos negocios con la caja de conversión. Pero nuestro pueblo la paso muy mal y muchos de los responsables se fueron en helicópteros y otros, como Lora, seguramente en aviones” fustigó.

Expectativas

“El Frente para la Victoria tiene los mejores candidatos, es un proyecto político que no tiene que esconder a nadie ni andar regalando tijeras para cortar. A todo ello, recibimos con enorme gratificación la confirmación de Daniel Scioli, que en caso de triunfar, tendrá como ministro de Interior y Transporte a Sergio Urribarri, con lo que todo ello puede significar para nuestra provincia. En la provincia pasa lo mismo con Gustavo Bordet y Adán Bahl, dos hombres que saben lo que tienen que hacer desde el primer día” graficó.

“En Hernández no tengo dudas que Hernán Facciano será reelegido por su pueblo. Ha hecho la mejor gestión de la historia y todavía tiene mucho para dar. En el departamento estamos muy bien, acompañando a un gran dirigente que es reconocido y querido como Cacho Schiavoni, dialogando con todos los vecinos, escuchando las demandas y proyectando lo que viene, que será muy positivo para nuestra región” finalizó.

 


02

02