Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

21 octubre, 2017

#Nogoyá: Hospital San Blás mejoras en Pediatría


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por Brenda Viola

La dirección del Hospital San Blás, en forma conjunta con la Cooperadora de la institución, ha realizado una serie de trabajos

Para comenzar, en Pediatría, una Sala de Aislamiento, para niños con infecciones, que no pueden tener contacto con otros pacientes, y una sala de Terapia Intermedia.

“Todo este cambio de infraestructura fue realizado por gestión de la Cooperadora”, así lo explicó la directora del Hospital Flavia Maidana.

Agregó la directora que “además del costo que demandó este cambio, también sumamos muebles nuevos para acondicionar el lugar, y dejarlo en óptimas condiciones”.

Desde el Hospital, con el Plan SUMAR, recordó, “se adquirieron camas cunas ortopédicas, y un Split, destinado al office de las enfermeras y la Sala de Cuidados Intermedios”.

En la Sala de Guardia, “se reacondicionó, y para esto, se pintó la habitación del médico, y restauraron algunas partes que estaban en malas condiciones por efecto de la humedad” explicó Maidana.

Sobre el frente de la institución, que hace un tiempo veníamos proyectando, “se hizo una importante intervención, que consistió en la nueva iluminación, donde la dirección gestionó ante las autoridades municipales, proporcionando los materiales y mano de obra”.

También Maidana, comentó que se concretó hace aproximadamente un año, ante la Secretaría de Salud, una ambulancia nueva, la que hace pocos días fue recibida por la institución.

A la ambulancia existente, Citroen,  se la acondicionó a través de un service, y cuatro cubiertas nuevas.

Para destacar, ambas ambulancias son de mediana complejidad.

Te puede interesar: LICENCIATURA EN PRODUCCIÓN AGROPECUARIA, EN LA CIUDAD DE NOGOYÁ

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 


03

03