Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

17 octubre, 2017

#Nogoyá: Para Isaurralde “Ser concejal será un desafió muy importante”


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El candidato a concejal del Frente para la Victoria, realizó el balance de su gestión y destacó la continuidad positiva como un ítem importante en un proyecto de gobierno.

 

En declaraciones al programa “Sin estridencias” de FM La Voz, el coordinador de Cultura manifestó que “la ciudadanía desea profundizar esta continuidad positiva, para que se sigan cultivando proyectos con objetivos comunes que nos beneficien a todos”.

 

“La política cultural se ha desarrollado de manera amplia y convocando a toda la sociedad. Talleres, muestras, exposiciones, escuelas de teatro, música, apoyo permanente a las instituciones y a nuestros cultores populares. Desde los talleres culturales se ha trabajado con más de 500 personas de diferentes edades en los distintos barrios de la ciudad” ejemplificó.

 

“No es producto de la casualidad que cada vez tengamos más actores de la cultura en todos los ámbitos de la ciudad, esto es la consecuencia de una política que lleva adelante el intendente Daniel Pavón que ha demostrado su interés y apostó en toda su gestión al desarrollo cultural, y cuando uno ve ese tipo de apoyo, se hace mucho más fácil trabajar” remarcó Isaurralde.

 

Por último, el Coordinador de Cultura se mostró orgulloso de que el Partido Justicialista lo haya nominado como candidato a integrar en el Concejo Deliberante. “Es un desafío que pienso dignificar con mucho trabajo, es muy importante brindarle tiempo a esa responsabilidad para que las cosas se realicen. Desde el Concejo se pueden concretar muchas cosas e involucrar a toda la sociedad. Hay que escuchar la voz del pueblo para poder volcarla en el Concejo y aportando nuestro granito de arena para lograr el bienestar general”.

 

 


02

02