Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 octubre, 2017

#Nogoyá: Para Schiavoni “No hay proyecto municipal o provincial sin proyecto nacional”


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El candidato a Senador departamental Faustino Schiavoni dijo que Scioli ganará en primera vuelta y llamó a votar a favor de un proyecto político y no a una nueva alianza que es un rejunte de opositores.

“No hay proyecto municipal o provincial sin proyecto nacional, no hay duda sobre ello, todos nos realizamos en el conjunto. Es muy difícil que le vaya bien a alguien si a todos les va mal, lo mismo le pasa a las ciudades y provincias de nuestro país. Este proyecto tiene a todos los gobernadores y la inmensa mayoría de los intendentes porque han podido desarrollarse trabajando en conjunto” manifestó el ex presidente municipal.

“Como intendente me hubiese sido imposible haber realizado tantas obras en la ciudad sino era parte de un proyecto nacional, lo logré porque el mismo tiene una mirada federal de la argentina, que hizo actas de reparaciones históricas con los pueblos del interior que antes eran excluidos de los grandes planes de infraestructura” explicó.

“Tenemos un nueva oportunidad de seguir transformando, con un dirigente como Sergio Urribarri confirmado en el gabinete nacional y en una cartera tan importante como Interior y Transporte,  lugar clave para gestionar más obras de infraestructura para nuestra región, y es para ello que nos estamos preparando,  porque queremos que nuestra ciudad y departamento aproveché su ubicación estratégica dentro del corredor bioceánico” adelantó.

“Planteamos  una nueva ruta que vincule la ruta 12 con la autovía 18, como así también la doble mano de la ruta 26 que nos conecta con Victoria y su respectiva circunvalación que derive el tránsito pesado al predio del Parque Industrial” graficó.

A su vez, el candidato a senador manifestó que “la plataforma la diseñamos con nuestros candidatos a gobernador y vice, Gustavo Bordet y Adán Bahl, quienes cuentan con la experiencia en gestión necesario y conocen las necesidades de cada rincón de la provincia y están preparados para gobernar desde el primer día” comentó.

“En la ciudad tenemos en Daniel Pavón a una persona que expresa la mejor propuesta y lo que es la nueva forma de gobernar un municipio, que abarca otras temáticas que no me tocaron a mí cuando asumí” explicó.

“Hoy el intendente se encarga de organizar el crecimiento y potenciar el desarrollo de la ciudad, invierte en prevención y atención primaria de la salud, implementa un sistema de seguridad ciudadana con últimas tecnologías al servicio de Jefatura de Policía y la Unidad Fiscal, y trabaja para ampliar la oferta educativa para la formación e inserción laboral de nuestros jóvenes, por ello y muchas capacidades mas Daniel Pavón es el mejor candidato para seguir conduciendo la Muncipalidad” expresó.

“No tengo dudas que presentamos la mejor propuesta electoral, que Daniel Scioli ganará en primera vuelta, y que Gustavo Bordet y Daniel Pavón obtendrán un triunfo contundente el próximo domingo” manifestó.

Luego, convocó “a vivir el domingo como una fiesta cívica, donde se aproveche en cada casa de familia a reflexionar sobre la importancia del sistema democrático, que se explique a los niños y adolescentes sobre su funcionamiento, llevamos 32 años de democracia ininterrumpida y eso hay que valorarlo mucho” finalizó.


12

12