Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

21 octubre, 2017

#Nogoyá: Pavón decretó una serie de pautas


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Para establecer un transparente traspaso gubernamental

Con respecto a la información de índole patrimonial, el escrito expresa que la actual gestión de gobierno ha conformado un área específica en el ámbito de la Subsecretaría de Hacienda destinada a llevar el inventario de los bienes del estado municipal que posee información detallada y pormenorizada.

Foto: Intendente Daniel Pavón

Por lo que se refiere a la información tributaria, el actual gobierno ha concretado la implementación de un Sistema Integrado de Administración Tributaria, que contempla información vinculada a los contribuyentes de las tasas de padrón, la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad (TISHPyS),  y la que se consolidó a través de la implementación de la Ordenanza número 1090.

Además el documento manifiesta que se creó el organismo fiscal que tuvo a su cargo la formación de personal para la realización de verificaciones y auditorías, control y seguimiento de grandes contribuyentes, procesos de intimación y de determinación de deudas tributarias. En cuanto a la información administrativa contable, describe que la municipalidad cuenta con un sistema de administración contable que comenzó a implementarse en el corriente ejercicio fiscal, exponiendo que toda esta información está disponible a los fines de las consultas que se estimen pertinentes.

Para finalizar el intendente comentó: “Queremos que a las nuevas autoridades que han sido elegidas por el pueblo les vaya bien, que finalicen muy bien este año”, y añadió: “Dejamos en condiciones todos los espacios públicos, con aseo y prolijidad; dejamos todos los servicios funcionando; las maquinarias, si bien es necesario un planteo de nuevo equipamiento, funcionan, es decir que dejamos el equipamiento municipal en condición de seguir utilizándose”.

“Los paseos públicos y las plazas están en muy buenas condiciones; podemos ver el Paseo los Puentes y el polideportivo. También el predio recuperado de la estación del ferrocarril está en muy buen estado, allí tendrán que tomar las gestiones para poder  formalizar posesión de esos inmuebles que son propiedad del Estado Nacional y comenzar a trabajar para que sea un espacio de recreación como teníamos previsto, teniendo en cuenta las futuras propuestas del funcionamiento de los ferrocarriles que va a tener que ver con el uso del espacio”, concluyó Pavón.

Te puede interesar: #NOGOYÁ: SE SORTEARÁN Y ADJUDICARÁN LAS VIVIENDAS A LOS DOCENTES EN LA ESCUELA ALVEAR

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


02

02