Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

18 Agosto, 2017

#Nogoyá: Pavón se reunió con hombre clave de Scioli


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El intendente Daniel Pavón mantuvo un encuentro de trabajo con el jefe de Gabinete Alberto Pérez, mano derecha de Daniel Scioli, que en caso de triunfar el próximo 25 de octubre ocupará la jefatura de Ministros Nacional y será el encargado de la relación con los municipios.

02El Presidente municipal y candidato a un nuevo mandato Daniel Pavón, mantuvo una reunión de trabajo con Alberto Pérez, actual jefe de Gabinete de ministros bonaerense y hombre de máxima confianza de Daniel Scioli. Pavón, quien asistió acompañado por el presidente de la Cámara de diputados de Entre Ríos, José Allende, manifestó que “fue una reunión muy productiva analizamos nuestras propuestas y también las perspectivas del país, la provincia y los municipios, no tenemos dudas que la etapa que viene es la de consolidar el desarrollo”. (También participó de la reunión el Pte. del HCD Juan Carlos Carminati)

“Scioli y su equipo son un ejemplo de construir sobre lo construido, de impulsar los parques industriales y las escuelas de oficios, de garantizar el federalismo,  de destinar el 8 % del PBI a la educación pública, de lograr un fuerte shock de inversiones en infraestructura para el desarrollo, donde seguramente un entrerriano va a ocupar un lugar clave y estratégico” expresó Pavón en obvia referencia al rol que ocupará Sergio Urribarri en el gabinete de Scioli.

“Evaluamos nuestra plataforma, que como ya venimos haciendo no solo será de obra pública y servicios, sino que seguiremos apostando a la salud, a la educación, a la seguridad y sobre todo a seguir impulsando la radicación de industrias para agregar valor a nuestros productos primarios y generar trabajo genuino” subrayó.

A su vez, dijo que “Daniel Scioli ya confirmó a Alberto Perez como su jefe de Gabinete Nacional y encargado de las relaciones con los municipios, por ello la importancia de esta reunión. Con José Allende planteamos todas las necesidades y desafíos de nuestra ciudad y la región, presentamos los proyectos ejecutivos desarrollados para obras de infraestructuras que serán las que nos permitirán crecer más y consolidar el desarrollo de nuestra zona”.

“No tengo dudas que Daniel Scioli va a lograr ese shock de inversión que necesitamos para seguir concretando obras de gran importancia como lo hemos conseguido estos años, como las obras de desagües pluviales, dos Programa Mejoramientos de Barrio (Promeba) que permitieron transformar la zona sur y el este de la ciudad, el plan de iluminación integral y lo que significó hacer el doble de calles asfaltadas que existían en nuestra ciudad, entre otras tantas conquistas alcanzadas estos años. Ahora vamos por una circunvalación al predio del parque industrial y planteamos una nueva ruta que nos vincule con la autovía 18, para darle infraestructura a esa zona de nuestro departamento. Tenemos que estar preparados para lo que viene, porque será muy positivo para nuestro país y fundamentalmente para nuestra región, (principalmente porque Pérez destacó, la firme convicción de Daniel Scioli, en apostar al fortalecimiento del mercado interno, donde jugará un papel fundamental la Obra Pública impulsada a través de los Municipios) ” finalizó Pavón.


02

02