Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

22 octubre, 2017

#Nogoyá: Robó un vehículo y lo impactó sobre una vivienda


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

A las 06:10 hs. del día de hoy 20/10/15, se recepcionó el llamado telefónico de un vecino, dando aviso que recientemente le habían robado un vehículo RENAULT Traffic, color blanco, del frente de su domicilio, en calle San Lorenzo.

40 (2)
Se irradió la localización del utilitario a todos los móviles policiales, informando de inmediato uno de ellos que tenía a la vista el vehículo buscado, el cual transitaba calle Caseros, y dobló bruscamente por calle San Martín al advertir la presencia policial, impactando contra una vivienda en dicha esquina, ya que el radio de giro fue insuficiente.
El joven conductor se dio a la fuga corriendo, comenzando así una persecución con móviles y demás personal en forma peatonal, quienes debieron subir a los techos y cruzar varias viviendas, hasta lograr interceptar al prófugo sobre calle 25 de Mayo, entre Boulevard España y Tucumán, donde fue aprehendido y trasladado hacia esta Jefatura Departamental.

El malhechor de 16 años, oriundo de nuestra ciudad, fue examinado por el Médico Policial en turno, quedando a disposición de las autoridades judiciales y del COPNAF, hasta ser entregado bajo formalidades de ley a sus progenitores, por ser menor de edad, iniciándose las correspondientes actuaciones. Se dio intervención a personal de la Sección Criminalística para levantamiento de rastros.-

40 (4)

 


40 (4)

40 (4)