Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

21 Agosto, 2017

#Nogoyá: Schiavoni: “Gobernar una ciudad no es para improvisados ni demagogos”


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El candidato a senador provincial realizó declaraciones radiales donde sostuvo que “El Frente para la Victoria tiene los mejores candidatos. Daniel Scioli, Gustavo Bordet y Daniel Pavón son garantía de seguir por este camino de conquistas y realizaciones, para lograr el verdadero desarrollo”.

En declaraciones al programa “Buenas Razones” de FM Identidad, Faustino Schiavoni repasó varios temas de gestión y habló de la campaña electoral. Manifestó que “Daniel Pavón ha realizado lo que no pudimos abarcar en nuestra gestión, y lo que es más importante, consolidar el desarrollo de la ciudad. No dudó en invertir 3 millones de pesos en comprar el predio para el Parque Industrial, realizó el proyecto ejecutivo y hoy ese sueño ya es una realidad. Como expresó el empresario Otero, que invertirá más de 15 millones de pesos y generará 20 puestos de trabajo:”este Parque Industrial no está flojo de papeles como otros, que se ofrecen y a la hora de las habilitaciones carecen de ellas”.

El candidato a Senador Provincial continuó diciendo: “He estado con muchos empresarios interesados en invertir, esto nos satisface porque se ha realizado un trabajo serio, y este clima de optimismo hace mucho tiempo que en nuestra ciudad no pasaba. Tenemos tres empresas de la ciudad en Chile compartiendo la misión comercial que encabezan Urribarri y Bordet”.

“El desarrollo es esto, seguir construyendo sobre lo construido, más allá de las opiniones de algunos candidatos que no se les conoce ningún antecedente de haber concretado nada y de varios opinólogos pagos por la oposición que quieran enlodar y desconocer todas estas políticas de estado que no se realizan de un día para el otro” fustigó.

Reafirmó luego su convicción de que “Daniel Pavón es el mejor candidato, como buen educador que es, apostó a la Educación y a la formación de nuestros jóvenes, con una gran tarea de la oficina de empleo, mediante los programas nacionales y provinciales como el Progresar y las Becas del Inaubepro que permiten luchar contra la exclusión y acompañar a nuestros jóvenes para que puedan desarrollarse en nuestra comunidad. Logró la primer carrera universitaria, y seguramente el año próximo podamos contar con una Sede propia de la Uader en Nogoyá para ampliar las carreras de grado y la oferta educativa porque en eso se está trabajando”.

Para luego continuar repasando que “Se ha desarrollado una política de prevención y atención primaria de la Salud que es reconocida por todos, con un grupo de jóvenes profesionales que prestan un buen servicio a la comunidad. Ha gestionado un nuevo CIC en la zona este, y se ha propuesto realizar dos nuevos centro de salud, uno en la zona Sur y otro en Villa 3 de Febrero, que permitirá seguir avanzando en esta materia”.

“Implementó un plan de seguridad ciudadana, dotando a la ciudad de cámaras de videovigilancia y demás elementos de última tecnología, donde se trabaja en forma coordinada con Jefatura Departamental y la Unidad Fiscal” graficó.

“Los que hemos hecho algo en la administración pública sabemos que todo cuesta mucho trabajo, y que las cosas no se logran de un día para el otro, administrar la cosa pública no es para cultores del facilismo. Gobernar una ciudad no es para improvisados y mucho menos para demagogos que prometen cualquier cosa, total saben que no van a ganar nunca y lo único que los guía es hacer daño para perjudicar a nuestro partido”.

Relación con los sectores productivos

“El campo está pasando un mal momento debido a la crisis internacional existente y siempre es bueno escuchar las demandas de todos los sectores. Desde el gobierno provincial se ha establecido una serie de importantes medidas acordadas con los representantes de las distintas entidades, que contribuyen al financiamiento de la  campaña venidera, pudiendo los productores de soja acceder a crédito a tasas subsidiadas y disminuciones impositivas. Y Daniel Scioli ha prometido que tendrá una decida política de apoyo a las economías regionales y en especial a los pequeños y medianos productores”.

“No pude asistir a la convocatoria que se hizo desde la Sociedad Rural por compromisos que ya tenía en la ciudad de Paraná, pero hablé con dirigentes del sector, para coordinar una visita donde pueda escuchar las demandas y también informar a la dirigencia de las distintas entidades cual es la plataforma del partido que representó, porque sin dudas, si hay una propuesta en beneficio de la producción, el desarrollo industrial y el trabajo, esa está en el Proyecto Político del que formamos parte”. 


40 (4)

40 (4)