Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

#Nogoyá: Se entregó vestimenta de trabajo al personal municipal


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La municipalidad de Nogoyá entregó indumentaria de trabajo al personal de diferentes áreas. La entrega está prevista en la Ordenanza 372/95 del Estatuto del empleado municipal, artículo número 59. Como era de esperar los trabajadores se manifestaron satisfechos y contentos por dicho acción.

Foto: Vestimenta entregada

El Orgsanismo informó que para hacer posible la entrega de la indumentaria establecida en el Estatuto, se trabaja en conjunto entre los diferentes estamentos.

También se expresó que a la hora de comprar los recursos se tomó en cuenta las normas del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), analizando las tareas de riesgos que realiza cada empleado.

El estatuto prevé que la administración municipal debe proveer a los agentes vestimentas, equipos y elementos que las tareas demanden, atendiendo los criterios de higiene, seguridad y profilaxis, para lo cual el vestuario debe estar aprobado por las normas IRAM.

El Instituto argentino de Normalización y Certificación, en su rol de organismo nacional de normalización, desarrolla normas técnicas de manera participativa, transparente y por consenso, que contribuyen a mejorar la calidad de vida, el bienestar y la seguridad de personas y bienes. Las normas promueven el uso racional de los recursos, la innovación, la producción, el comercio y la transferencia de conocimiento.

Entrega de vestimenta

Las áreas municipales que percibieron el equipamiento fueron:
– Corralón municipal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, distribuidos a las áreas de barrido, recolección, construcción, construcción social, obras sanitarias, mecánica, depósito, alumbrado, choferes viales, carpintería, herrería, obras privadas, cementerio, polideportivo, parques y paseos, terminal y personal de la delegación “Villa 3 de Febrero”.
– Coordinación de Inspección General y Habilitaciones, al personal del Centro de Emergencias.
– También se efectuaron a las área de Comercio, Maestranza, Compras, Atención al público, Carnet y al servicio de Seguridad e Higiene.


40 (2)

40 (2)