Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

18 octubre, 2017

#Nogoyá: Se licitó la obra de gas natural para barrios Las Rosas, Santa Teresita y 50 Viviendas


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ayer en el despacho del intendente Daniel Pavón, se realizó la apertura de la licitación para la ampliación de la red de distribución de gas natural para los barrios Las Rosas, Santa Teresita y 50 Viviendas. El primer mandatario local aseguró que a días de concluir su gestión celebra el hecho que traerá enorme satisfacción a la comunidad.

Una vez culminado el acto y en diálogo con este medio, Pavón manifestó con gran alegría la etapa licitatoria, en la cual esta enmarca la presentación de las posibles empresas que pueden llegar a trabajar en la ampliación del nuevo servicio para ambas zonas que son emblemáticas de la ciudad. “Estamos muy felices porque sabemos que la obra es necesaria, los vecinos la habían demandado ya hace un tiempo cuando anduvimos de recorrido por la ciudad”.

“Sabemos que la calidad del gas natural no es la misma que la del envasado, y que a futuro esto implica un ahorro muy importante para los usuarios”, argumentó el intendente y al mismo tiempo añadió: “Durante nuestra gestión hemos trabajado satisfactoriamente para ampliar la red y creo lo hemos logrado”.

“Hoy vemos una gran mejora en la calidad de vida de la gente y sabemos que se puede ir mejorando aún más a través de servicios que no son vinculados con el municipio, tal es el caso del gas natural, tal fue así en la primera etapa y ahora conseguimos una segunda etapa”, desarrolló el mandatario.

Respecto a la zona que incluirá la nueva obra, informó que el tendido de red de gas concursado en esta segunda etapa comprende barrio Las Rosas, Santa Teresita y barrio 50 Viviendas, y explicó que no cubre la totalidad de los barrios pero si aproxima a que se siga haciendo en siguientes gestiones.

Según informara el intendente el proyecto había sido presentado en la Secretaría de Energía a finales del 2014, y que una vez que la propuesta fue aprobada, se logró conseguir los recursos para posibilitar el desarrollo de la obra.

En la licitación estuvieron presentes el presidente municipal Daniel Pavón, el secretario de Energía provincial, Raúl Arroyo; el director de Desarrollo Gasífero, Alfredo Abalo; el secretario de Gobierno Hacienda y Promoción Comunitaria municipal, Sebastián Calero; el secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Adolfo Quinodoz y los concejales Rafael Cavagna, Germán Perotti, Juan Carlos Carminatti y Marta Figueroa.

Apertura de sobres

Participaron de la apertura de sobres cuatro empresas oferentes: Conkret S.A cotizó $3.942.830; Insu-serv SRL-Ruiz Díaz Enrique Nereo.UTE cotizó $3.754.499; Del Litoral Obras, Servicios y Montajes S.A cotizó $3.910.770 y  VERCO S.A Eco Ingeniería SRÑL – SEER. UTE cotizó $3.857.37.

Si te gustó, te puede interesar: #ENTRERÍOS: SE RETOMA EL PAGO DE HABERES EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


001

001