Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 octubre, 2017

#Nogoyá Voley se consagró campeón en Paso de los Toros


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Torneo de maxi-voley en Uruguay. De Gustavo Zair para Nogoyá Radios

Nogoyá Voley logró traer para la ciudad el Torneo Internacional jugado en Uruguay, en Paso de los Toros, al vencer en la final a Concordia. Hubo equipos de Uruguay, Brasil y Argentina.

Paso de los Toros es una ciudad uruguaya perteneciente al departamento de Tacuarembó y hasta allí, el pasado fin de semana, llegaron jugadores del voley de la ciudad para jugar en el reconocido certamen internacional “Paso de los Toros” y el equipo Nogoyá Voley, se adjudicó el primer lugar del torneo al vencer en la final a Concordia, reeditando al final del torneo Sudamericano jugado en Santa Fe. Participaron equipos de Uruguay, Brasil y Argentina.

El torneo en Uruguay, de mayores del 40, dejó en claro que los jugadores de Nogoyá se encuentran atravesando un muy buen nivel y reeditando triunfos que pusieron a la ciudad como una de la referentes de la disciplina a nivel provincial y nacional.

40 (1)

Foto: Horacio Pablo Facello (4) se eleva y remata para anotar para Nogoyá Voley Paso de los Toros.

Los pasos del campeonato

El sábado26/09, Nogoyá Voley se enfrentó a Los Lobos de Ramallo, Buenos Aires y logró imponerse por 2 a 0.

En el segundo compromiso, el equipo de Nogoyá Voley juega ante Santa María de Brasil y cae por 2 a 1, con los parciales (25-19, 19-25 y 15-11).

El día domingo 27/09, Nogoyá Voley tuvo que desempatar con El Pinar  de Canelones, Montevideo, para acceder a semifinales.

En semifinales Nogoyá Voley debe enfrentarse con Maxivoley Santa Fe y logra ganar 2 a 0.

De esta manera accese a la anhelada final del torneo donde debe enfrentarse contra Concordia, reeditando la semifinal del Torneo Sudamericano de Santa Fe de este año y en les habían ganado 2 a 1. Nuevamente, Nogoyá Voley impuso su juego y logra vencer por 2 a 1, con parciales de (25 – 22, 19-25 y 16-14”, de esta manera se consagra campeón del Torneo Internacional de Maxi Voley jugado en Paso de los Toros, Uruguay, coronando un exitoso desempeño y dejando en lo más alto al voley de la ciudad y la Provincia.

3-VOTACION

Foto. Nogoyá Voley Formación de Nogoyá Voley: 1 Raúl Velázquez, 2 Juan Pablo Orlandi, 3 Carlos Duré, 4 Horacio Pablo Facello, 6 César Londero, 8 Guido Burne, 9 César Schaab, 10 Sandro Canova y 11 Fernando Andrioli.

 

 

Gustavo Zair

 


3-VOTACION

3-VOTACION