Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 octubre, 2017

Obras finalizó con la puesta en valor del espacio donde funcionará la Justicia de Faltas


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron que el personal municipal finalizó los trabajos de restauración integral de la ex oficina donde funcionaba la Coordinación de Deportes y Recreación. En este sentido detallaron la funcionalidad que tendrá el espacio situado en calle Urquiza.

Desde la cartera, detallaron que en el espacio restaurado, revalorizado y jerarquizado, a través de la construcción de sanitarios y oficinas, construcción de paneles divisorios, colocación de nuevos pisos y cielorrasos y construcción de nueva instalación eléctrica y de internet, será destinada a la Justicia de Faltas, que abandonarán de esta manera la casa ubicada en calle San Martín.

En este sentido explicaron que dicho espacio se brindará mejores condiciones para la atención al público que deba asistir a realizar algún trámite.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com