Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 octubre, 2017

Omar Martínez: “El TC es impredecible, pero sé que estoy ante una gran posibilidad”


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Gurí se prepara para la gran definición del Turismo Carretera en la Plata, el próximo fin de semana. Además, el piloto entrerriano aseguró estar sorprendido por el año deportivo que tuvo: “Es impensado para mi”, dijo.

06

Aunque las categorías de pista más importantes del país están en situación parecida en la definición de sus torneos (Top Race, Súper TC 2000, Turismo Nacional) es la corona del Turismo Carretera la que seduce a los fanáticos. Omar Martínez, ídolo de Ford, habló de esto en Campeones. Es el candidato por el que la mayoría apuesta, aunque está en segunda posición, detrás de Matías Rossi y su Chevrolet campeón.

“Con Rossi estamos a dos puntos y medio. En condiciones normales, va a depender de quién llegue delante, pero sabemos cómo son las carreras y todos tienen las chances matemáticas y hay que tenerlos en cuenta”, dijo el ‘Gurí’. Aseguró estar sorprendido por el año deportivo que tuvo: “Es impensado para mi”, dijo, y confió que en este momento en su propio equipo se presionan para descuidar detalles.

Muchos entre los que siguen el automovilismo lo piensan, y el propio piloto lo dijo: “Estoy ante una gran posibilidad”. De hecho, mencionó estas estudiadas frase dos veces en la misma entrevista. También evitó la palabra exacta -que desde aquí tampoco mencionamos- y simplemente habló de “cumplir los objetivos”, señaló en diálogo con Campeones.

Te puede interesar: “CREADA PARA BRILLAR”: ASÍ SERÁ LA NUEVA CAMISETA DE BOCA PARA EL 2016

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


06

06