Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

18 Agosto, 2017

Operativo balotaje: Cerca de 1800 policías estarán afectados a la seguridad en la Provincia


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Entre Ríos

Desde la Policía de Entre Ríos confirmaron  que el operativo de seguridad será similar al implementado en las elecciones. Habrá cerca de 1800 efectivos afectados para cubrir las más de 500 escuelas donde se vota.

01

El Jefe de la Policía de Entre Ríos, Comisario General Héctor Massuh, se refirió al operativo de seguridad que se implementará en toda la provincia el próximo 22 de noviembre, fecha en que tendrá lugar el balotaje presidencial.

En declaraciones, confirmó que “ya tenemos diagramado el operativo que será similar al de las elecciones anteriores, con el despliegue de cerca de 1800 hombres para las 540 escuelas en todo el territorio provincial“.

Además señaló que está contemplado “todo lo que corresponde a la seguridad ciudadana en las rutas para hacer la prevención”.

Por otra parte, Massuh destacó la “absoluta normalidad” que se ha registrado durante los últimos comicios electorales: “No tuvimos que reportar incidentes, ni inconvenientes. La sociedad en general ha tenido un comportamiento óptimo”.

Operativo de verano
El Jefe de la Policía también hizo referencia sobre el operativo de seguridad que se implementará, como todos los años, durante la temporada estival. “En los últimos años hemos cambiado la diagramación de los operativos porque Entre Ríos se ha transformado en una provincia turística, con mucha afluencia, no sólo en el verano sino también durante los fines de semana largo; y como Policía tenemos que colaborar en dar toda la seguridad a quienes nos visitan”.

La seguridad es un valor agregado al turismo y tratamos de procurar lo mejor. Hay encuestas que nos dicen que eligen este territorio para vacacionar por la seguridad y la tranquilidad que encuentran en cualquier ciudad que visitan, más allá de los atractivos naturales y la calidez de la gente”.

El operativo comprenderá controles en las rutas provinciales, con un importante despliegue de personal apostado en puntos estratégicos del mapa entrerriano.

Fuente: Elonce.com

Te puede interesar: PARA PLANIFICAR VACACIONES: CUÁNDO SE PRODUCIRÍA EL PICO DE LLUVIAS POR EL NIÑO

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


02

02