Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

17 Agosto, 2017

Otro caso más, y van: avión desapareció en el Triángulo de las Bermudas


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una nueva nave desapareció sin dejar rastros en el Triángulo de las Bermudas. En la misma viajaban un matrimonio y sus dos pequeños hijos.

El Triángulo de las Bermudas es conocido porque han desaparecido más de 40 aviones y 100 barcos. Ayer un nuevo avión que llevaba a bordo cuatro personas, un matrimonio con sus dos pequeños hijos, sigue alimentando la leyenda.
ABC News informó que la Guardia Costera de los Estados Unidos emitió una declaración después de que el control de tráfico aéreo en Miami perdió contacto de radar con el avión bimotor, cuando se situaba al este de la isla de Eleuthera, a una altura de 7.300 metros.
El avión salió de Borinquen, Puerto Rico, alrededor de las 11 de la mañana del lunes rumbo a la pequeña ciudad de Titusville, en la costa este de Florida, y cuando sobrevolaba el Triángulo de las Bermudas se perdió contacto con la aeronave.
Las personas a bordo fueron identificadas como Jennifer Blumin y Nathan Ulrich de Nueva York, junto con sus hijos de cuatro años y diez años. Ulrich es piloto profesional y su esposa es propietaria de la aeronave por medio de su compañía consultora.
Se buscó al avión ayer entre la Florida y las Bahamas pero nada fue encontrado. La búsqueda continúa hoy a unos 64 kilómetros al este de la isla de Eleuthera, con la ayuda de las Aduanas, la Patrulla Fronteriza y la Fuerza de Defensa Real Bahamas.
Este caso se suma a muchos más en el Triángulo de las Bermudas, y se sigue alimentando la leyenda de secretos, muertes, desapariciones inexplicables desde hace cien años.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com