Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Pampita lució sus curvas en las playas de Miami


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Se calzó la bikini

En medio de sus peleas con el jurado de “ShowMatch”, la modelo armó las valijas y se fue a Estados Unidos sin sus hijos. Las imágenes demuestran que su físico se mantiene intacto.

40 (3)Las primeras semanas de Carolina “Pampita” Ardohain en ShowMatch no fueron para nada tranquilas. Todo lo contrario, primero se cruzó fuerte con Moria Casán, quien sacó a relucir su “lengua karateca” contra la modelo y aseguró que no tiene intenciones de formar una amistad con ella.Ella manifestó en más de una oportunidad que no estaba disfrutando su trabajo en el programa de Marcelo Tinelli y hasta amenazó con abandonarlo. “Tuve una etapa súper dura y vine para estar bien, quiero estar fuerte porque el programa me encanta y ahora veo que el juego es otro”, sentenció.

40 (5)En este marco, y a pesar de que en la noche de este miércoles 22 de junio debería trabajar (se emite el programa en lugar de ayer, ya que el martes pasado jugó la Selección y ShowMatch no salió al aire), la modelo armó las valijas y se fue para Miami.

Según indicaron en El Diario de Mariana, “Pampita” no viajó acompañada por sus hijos y no avisó a la producción de ShowMatch de su “faltazo”. De todas formas, aprovechó para bañarse en las playas de Miami. Ángel de Brito publicó las imágenes que le tomaron, en las que demuestra que físicamente se mantiene intacta.

Fuente: Teleshow

40 (5)

40 (5)