Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 octubre, 2017

Para muchos entrerrianos será fin de semana largo: Cómo estará el tiempo


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Algo mejor que lo anunciado

El viernes será feriado para la administración pública y no habrá clases. La fecha no laborable es optativa para el sector privado. Desde el punto de vista climático, el “fin de semana largo provincial” aparece con pronóstico reservado.

El viernes será feriado para la administración pública y no habrá clases en Entre Ríos por la celebración del día del patrono de la provincia, San Miguel Arcángel. Mientras tanto, la fecha no laborable es optativa para los sectores comercial, industrial y de servicios.

Es por esto que para muchos entrerrianos mañana arrancará un fin de semana largo que, desde el punto de vista climático, aparece con pronóstico reservado, aunque las previsiones son algo más alentadoras que las difundidas hace algunos días, cuando se estimaban lluvias hasta el domingo.

Para hoy se anuncian lloviznas, mientras que el viernes habría tormentas aisladas. El sábado sería la jornada más adecuada para quienes deseen realizar actividades al aire libre. Para ese día se pronostica inestable y parcialmente nublado. El domingo se presentaría similar, aunque con mayores probabilidades de lluvias.

El pronóstico para Nogoyá

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com