Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 Agosto, 2017

#Paraná: Furor en la peatonal por un hombre que realiza un acto de levitación (Video)


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hace cuatro años levita

Giorgio es oriundo de Rosario y recorrió distintas partes de América realizando “actos de levitación”. Este lunes lo hizo ante la mirada de gran cantidad de personas que pasaban por plaza 1º de Mayo.

Durante largo tiempo, un hombre vestido de rojo se mantuvo sentado en el aire en la plaza 1º de Mayo, sobre San Martín, ante la mirada de gran cantidad de personas que pasaban por el lugar. Giorgio, oriundo de Rosario, realizaba un acto de levitación.

“Trabajo con tres elementos: un soporte, que es un bastón; el equilibrio, donde busco mi centro de gravedad y voy moviéndome despacio; y la respiración costodiafragmática, la del yoga, la que tenemos cuando nacemos y la perdemos con la cotidianeidad. Así, creo la ilusión de la levitación. La magia no existe, la ilusión sí y la cuestión es crearla y que no se vea el mecanismo”, explicó a Elonce TV.

Además, contó que hace cuatro años desarrolla esta actividad y expresó que “es una conjunción de expresión corporal, yoga y correr maratones”.

Por otra parte, relató que ya recorrió California, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Centroamérica, Brasil y Argentina. En los distintos lugares levitó y ahora volverá a su ciudad natal. Elonce.com

Video:“Levitador” despierta la curiosidad de los paranaenses

40 (9)

40 (9)